mingobusti Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Y si solo cambiamos uno? Muelle azul, dos arandelas y un solo amortiguador de VW. Funcionaria? Responder
ags_85 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Chisko a mi tambien me da igual tener el dinero ahora o en una semana en el peor de los casos y tambien soy partidario de buscar otra solución aunque hubiese que pagar algo mas . Un saludo y gracias por las molestias que te estas tomando. Yo la verdad es que me he quedado un poco a cuadros cuando e visto el mal resultado que le han dado a los compañeros cuando parecia que iba todo sobre ruedas....nunca mejor dicho y tambien opino como el compañero migascustom,pienso que primero es mirar alguna solucion(si la ai.... ) y si no ya nos devolveras el dinero poco a poco por mi sin ninguna prisa, bastante dolores de cabeza te esta dando esto ya chisko Responder
juanito89 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola, ami me interesarian los muelles aun, haber que opinan los demas compañeros... por si acaso te envié el e-mail con los datos un saludo y muchas gracias aunque haya tenido este resultado Responder
Gasofa Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Aupa, Por mi parte no hay ninguna prisa por el dinero y si sale una opción mas cara pues no me importaria poner la diferencia. No te agobies chisko y tomate un día de descansado jeje Un saludo Responder
Jarkor Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Tranqui CHISKO:... aver si conseguimos otra solucion o algo... sino pues tampoco pasa nada. Responder
Chos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Como bien ha dicho alguno ya por aquí, los muelles siguen siendo interesantes de conseguir, en cuanto a Oscaro tiene varios modelos compatibles con el Golf IV pero ninguno parece ser el original, los precios que salen son por unidad. Mi vínculo Otra opción es llamar a ese desguace tan grande que tenéis en Madrid, Latorre creo que se llama, ver cuantos tienen y a que precio, o a otros desguces grandes que conozcais, yo por mi parte llamaré a uno bastante grande que hay cerca de Barcelona a ver que me dicen. Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Tiraremos de desguace a ver, pero viendo que mis amortiguadores están ya un poco malitos según Vikyngo (5 años y medio tienen ya) y claro, no van como el primer día), estoy pensando en llamar a mis amigos de recambios a ver qué precio me hacen. Por cierto, Chisko, te mando un mp para ver qué hacemos con los muelles rojos, porque los que me interesan son los azules Vikyngo, dónde te metes! queremos saber si después de toda la noche esos muelles siguen haciendo su trabajo! saludos, g. Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 si me dáis una ref fiable muevo el mundo Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jajaja este Rafa Responder
Jarkor Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 El rafa nos saca en ebay un pack de amortiguadores + muelles seguro ajajaja xD Es el put* amo. Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 La referencia de los amortiguadores de 500NM originales de VW que funcionan es 1J6 827 550 E (acabado negro, como los que llevamos de serie en el A3) Responder
Diego89 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Agarraros a algo!! jaja que ya tiene la ref. Es broma jeje Saludos Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Al Rafa le pides que te busque un chollo en internet, y en 2 días tienes en tu casa el folleto de unos pisos monísimos en Estepona que le que vuelven loca a tu suegra y no la vuelves a ver en lo que te queda de matrimonio. Menudo es el Rafa jajajaa Responder
vikyngo_ Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 buenas noticias ,el invento sigue funcionando a las mil maravillas despues de toda una noche comprimido y al maximo de compresion , por eso chisko te decia q el de 42 iva a estar mas comprimido aun , de momento yo apuesto por el de 38 mm y 500 nw , de todas formas como esto os llevara unos dias sigo haciendo pruebas , durante la noche y casi a todas horas , me parece q tengo q pillar ya una pila nueva del mando , ya le toca tambien ya q lleva 9 años con esta pila y la dejo cambiada y ala otros 9 años , espero q el muelle dure lo mismo jajajaj ya os ire informando . voy a hacer el video y me decis q tal . Responder
Chos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) buenas noticias ,el invento sigue funcionando a las mil maravillas despues de toda una noche comprimido y al maximo de compresion , por eso chisko te decia q el de 42 iva a estar mas comprimido aun , de momento yo apuesto por el de 38 mm y 500 nw , de todas formas como esto os llevara unos dias sigo haciendo pruebas , durante la noche y casi a todas horas , me parece q tengo q pillar ya una pila nueva del mando , ya le toca tambien ya q lleva 9 años con esta pila y la dejo cambiada y ala otros 9 años , espero q el muelle dure lo mismo jajajaj ya os ire informando . voy a hacer el video y me decis q tal . Vikyngo, ya que estás de pruebas, podrias hacerme un favor y medir la máxima altura que alcanza el portón con estos amortiguadores, osea cuanto debe medir el techo para que no toque. Gracias de antemano. Y otra cosa, alguién me sabria decir si es cierto lo que he oido, que en los nuevos modelos no se puede hacer, porque el portón no salta al darle al mando, solo queda abierta la cerradura pero hay que pulsar para abrirlo?? El mio me lo dan la próxima semana y si es así no me servira de nada cambiar los amortiguadores ni los muelles. Editado 14 de Septiembre del 2011 por Chos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.