Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 He estado mirando en el foro de VW y funciona cambiando los topes del Scirocco o Fiat grande punto 7€ y los amortiguadores del Passat variant 35€. Si alguien tiene tiempo para leer 83 paginas: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....matica+maletero En ratillos seguire leyendo y voy comentado, supongo que no sera igual que un A3 pero si muy parecido no me deja leer el enlace. lo otro no me parece muy caro, para lo bien que queda, muy interesante, estare atento. saludos. Responder
mingobusti Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) He estado mirando en el foro de VW y funciona cambiando los topes del Scirocco o Fiat grande punto 7€ y los amortiguadores del Passat variant 35€. Si alguien tiene tiempo para leer 83 paginas: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....matica+maletero En ratillos seguire leyendo y voy comentado, supongo que no sera igual que un A3 pero si muy parecido no me deja leer el enlace. lo otro no me parece muy caro, para lo bien que queda, muy interesante, estare atento. saludos. Es raro que no te vaya el enlace, al igual tienes que registrarte. En resumen en los golf V es poner los tacos del Scirocco o Fiat y los amortiguadores del passat, luego hablan de codificarlo con el VAG (no se pa que :drool: ), aun asi con el frio no se levanta en algunas ocasiones. Hablan tambien de poner un pequeño muelle al amortiguador para que se impulse mas... Te dejo lo mas interesante del post: Saludos! Y hacer esto: http://www.team-dezent.at/anleitungen/G5_H...federnumbau.pdf http://www.motor-talk.de/blogs/g-forceonla...g-t2323315.html Los muelles salen de pinzas de freno por ejemplo del Golf III, tienen esta referencia: 171 609 583 A Así no haría falta cambiar hidráulicos, habría que poner los tacos del Scirocco. El montaje de los muelles puede verse aquí: http://www.golf5gti.com/topic.php?t=16009&page=5 Los muelles los venden aquí como que funcionan: http://www.circuit-race.com/index.ph...emart&Itemid=1 Otra opción parece ser poner los hidráulicos de Skoda 6Y0827550C, deben ser 1 cm más cortos que los del Golf 5, con los topes del Scirocco, puede verse aquí: http://www.motor-talk.de/forum/heckklappe-...29.html?page=17 En teoría hacen falta estas piezas: 2 amortiguador Skoda 6Y0 827 550 C 2 tornillo con rótula 1J6 827 439 A -> por lo visto es necesario poner un tornillo de bola más corto para evitar que se doble http://data.motor-talk.de/data/galleries/8...57-01-49022.JPG 2 taco del Scirocco 1K8 827 76 Editado 3 de Diciembre del 2009 por mingobusti Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Tendras que estar registrado, ami tampoco me deja acceder. Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Es raro que no te vaya el enlace, al igual tienes que registrarte. En resumen en los golf V es poner los tacos del Scirocco o Fiat y los amortiguadores del passat, luego hablan de codificarlo con el VAG (no se pa que ), aun asi con el frio no se levanta en algunas ocasiones. Hablan tambien de poner un pequeño muelle al amortiguador para que se impulse mas... Te dejo lo mas interesante del post: Saludos! Y hacer esto: http://www.team-dezent.at/anleitungen/G5_H...federnumbau.pdf http://www.motor-talk.de/blogs/g-forceonla...g-t2323315.html Los muelles salen de pinzas de freno por ejemplo del Golf III, tienen esta referencia: 171 609 583 A Así no haría falta cambiar hidráulicos, habría que poner los tacos del Scirocco. El montaje de los muelles puede verse aquí: http://www.golf5gti.com/topic.php?t=16009&page=5 Los muelles los venden aquí como que funcionan: http://www.circuit-race.com/index.ph...emart&Itemid=1 Otra opción parece ser poner los hidráulicos de Skoda 6Y0827550C, deben ser 1 cm más cortos que los del Golf 5, con los topes del Scirocco, puede verse aquí: http://www.motor-talk.de/forum/heckklappe-...29.html?page=17 En teoría hacen falta estas piezas: 2 amortiguador Skoda 6Y0 827 550 C 2 tornillo con rótula 1J6 827 439 A -> por lo visto es necesario poner un tornillo de bola más corto para evitar que se doble http://data.motor-talk.de/data/galleries/8...57-01-49022.JPG 2 taco del Scirocco 1K8 827 76 muy currao tio, lo que no me convence es como se abre, es decir que como le des a abrir, y haya alguien que no este atento le metes un suky que le partes los piños Responder
vikyngo_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 algun atrevido q lo haya intentado en nuestros a3, q hay q ue codificar con el vag la centralita de cierre(46)?un saludo y haber si aportamos algo q este tema es interesante. Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 algun atrevido q lo haya intentado en nuestros a3, q hay q ue codificar con el vag la centralita de cierre(46)?un saludo y haber si aportamos algo q este tema es interesante. La verdad es que es un detallazo vamos haber si entre todos lo conseguimos que hay que sacar este post adelante!!!!! un saludo a todos. Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 algun atrevido q lo haya intentado en nuestros a3, q hay q ue codificar con el vag la centralita de cierre(46)?un saludo y haber si aportamos algo q este tema es interesante. La verdad es que es un detallazo vamos haber si entre todos lo conseguimos que hay que sacar este post adelante!!!!! un saludo a todos. Una pregunta que es lo que hay que configurar con el vag??? solo cambiando esos muellecitos ya valdria o tambienhay que cambiar el amortiguador del maletero Responder
mingobusti Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hay que cambiar los topes del Sciroco o del Fiat Punto ( dicen que van mejor) (10+iva los 2) y los amortiguadores del passat que son de 600N (30€+iva los 2). Claro esto en un Golf pero en un A3 no se ha probado. Lo de codificar en el modulo 46 con el VAG no se exactamente para que es, a ver si alguien sabe algo... La verdad es que es un lujazo que se abra solo y incluso algunos han puesto un pulsador para abrirlo desde dentro del coche pero a mi eso ya me sobra. Si lo han conseguido los del Club Volkswagen, nosotros no vamos a ser menos. Venga, animo que tenemos que conseguirlo. Saludos! Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hay que cambiar los topes del Sciroco o del Fiat Punto ( dicen que van mejor) (10+iva los 2) y los amortiguadores del passat que son de 600N (30€+iva los 2). Claro esto en un Golf pero en un A3 no se ha probado. Lo de codificar en el modulo 46 con el VAG no se exactamente para que es, a ver si alguien sabe algo... La verdad es que es un lujazo que se abra solo y incluso algunos han puesto un pulsador para abrirlo desde dentro del coche pero a mi eso ya me sobra. Si lo han conseguido los del Club Volkswagen, nosotros no vamos a ser menos. Venga, animo que tenemos que conseguirlo. Saludos! Yo creo que en un A3 tambien se podria hacer de la misms manera que en un golf no?? que ganas tengo de tenerlo montado saludossss Responder
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 A mí me parece muy buen brico, pero la apertura que habéis puesto por ahí me parece un poco violenta. +1 a los sukys de Dani Responder
vikyngo_ Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hay que cambiar los topes del Sciroco o del Fiat Punto ( dicen que van mejor) (10+iva los 2) y los amortiguadores del passat que son de 600N (30€+iva los 2). Claro esto en un Golf pero en un A3 no se ha probado. Lo de codificar en el modulo 46 con el VAG no se exactamente para que es, a ver si alguien sabe algo... La verdad es que es un lujazo que se abra solo y incluso algunos han puesto un pulsador para abrirlo desde dentro del coche pero a mi eso ya me sobra. Si lo han conseguido los del Club Volkswagen, nosotros no vamos a ser menos. Venga, animo que tenemos que conseguirlo. Saludos! Yo creo que en un A3 tambien se podria hacer de la misms manera que en un golf no?? que ganas tengo de tenerlo montado saludossss seguro pero alomejor cambia alguna pieza, los leones 2 los hay con ese sistema tambien y si lo hace un leon 2 digo yo q nuestros a3 tambien , pero alguien lo a intentado? por q si no habra q hacer una inversion de50 eurillos y probar con cuidadito ya q por lo visto se doblan los soportes del muelle. Responder
mingobusti Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Golf VI , como se hace el brico? http://www.youtube.com/watch?v=7ua-6McwYRI Leon 2 De audi no he encontrado nada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Los audis no somos unos tuneros! Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Los audis no somos unos tuneros! Yo creo que con lo que a dicho el compañero de los topes y los muelles tiene que valer no creo que haya mucha diferencia entre el golf y el A3 Responder
novaliche Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Lo del vag com yo creo que puede ser para el mando, para la configuracion de cuando se abre, pero no tengo ni idea, ahora mismo voy a escribir al amigo que lo tiene en el león haber si puedo sacar algo..... Si alguien lo hace deberiamos hacer un brico en condiciones que yo veo que somos muchos interesados.... k lujazooo Responder
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