Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno de todas formas como tengo q hacer otro video de los muelles sujetos y q no se caen , gracias a una junta torica metida entre el muelle se acabaron los ruidos y encima al quedar arriba quedan mas desapercibidos y con las arandelas pintadas en negro mas todavia :drooling: , pues os hago un par de aperturas de cada una con cuerdas y sin cuerdas .

q opinais , al final fundo el boton , q tonteria estoy pillando con el botoncito :lol2::lol2:

Propongo que hagamos un post de pago conjunto de pila y botonera del mando de vikyngo para que pueda seguir con las pruebas :thumbsup:

• Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno de todas formas como tengo q hacer otro video de los muelles sujetos y q no se caen , gracias a una junta torica metida entre el muelle se acabaron los ruidos y encima al quedar arriba quedan mas desapercibidos y con las arandelas pintadas en negro mas todavia :drooling: , pues os hago un par de aperturas de cada una con cuerdas y sin cuerdas .

q opinais , al final fundo el boton , q tonteria estoy pillando con el botoncito :lol2::lol2:

Propongo que hagamos un post de pago conjunto de pila y botonera del mando de vikyngo para que pueda seguir con las pruebas :thumbsup:

:lol2::lol2::lol2: no os preucupeis q despues de 9 años ya esta mas q pagada y la botonera esta como casi nueva por no decir nueva el trucio es apretar con cariño :kss1:

:lol2::lol2: un saludo y lo q haga falta para no tener problemas para este brico facil y un poco costoso eso si :lol2: .

Publicado (editado)

me parece bien... espero ese video impaciente :p

voy a comer y luego lo subo , pero hice la prueba y sube igual , como decia galanot al final retienen muy bien,. y que os pensais q llevo ay debajo una viga :lol2:

llevo un triangulo, chaleco,guantes, mono de papel (tibet) y manta oficial audi rosita., vamos el kit de q mejor nunca tocar :cry1:

Editado por vikyngo_
Publicado

El Vikyngo lo que tiene con el botón es más vicio que mauricio :laugh:

No sé quién me decía en la página anterior que se liaba... yo creo que es muy sencillo:

Amortiguadores de Vikyngo (originales de un VW Golf IV, con 500NM de fuerza) con referencia: 1J6 827 550 E

+ los muelles azules que consiguió CHISKO (y de los que haremos compra conjunta). A eso le añades dos arandelas de grosor normal a cada lado del muelle y a correr. En el vídeo de Vikyngo se ve bien. Ahora ha hecho una pequeña ñapa para que el conjunto de muelle y arandelas sea más discreto y además no suene nada al golpear la arandela con el muelle (ya por afinar, porque no es necesario).

Publicado

Los muelles van perfectos Jarkor!!

la combinacion muelles mas amoriguadores era la criminal!

Los muelles los ha puesto vykingo en su coche con los amortiguadores del conce, y va de lujo. Es mas, un poco mas arriba tienes el video. Compruebalo tu mismo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.