Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria bueno el buscarlo por los desguaces por si suena la flauta y se pueden conseguir para todos despues de habernos ilusionado con la idea de tenerlos es una put*da la verdad ademas del esfuerzo de Chisko, Galanot y vikyngo con todo lo que han hecho gracias desde aqui

• Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Te lo pongo bien, y una cosa...DEJA DE DAR ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!laugh.giflaugh.gif

las tóricas quedan de put* madre!!!!!!!!!!!!!

Los muelles siguen perfecto, no?

Y la arandelas? Solo hay una, no?

Editado por CHISKO
Publicado

hola! pues en un desguace de valencia que es bastante grande e mirado pos alrededores de mi pueblo y nada pero ayi si.. pos aver si entre todos podemos mirar de comprar unos cuantos y haya para todos porque si pillamos 5 o por ay entre 10 o asi ya tenemos para todos! y si sigue adelante la compra de los muelles pues los amortiguadores y los muelles de la compra pues perfecto! hombre probarlo no lo he probado pero vamos que tienen que valer pos huevos porque son los d un golf IV con la mismisima referencia..

un saludo!

pues si son del golf cojonudo , por q si no estan muy mal deberia de funcionar como ami perfecto y si no te va pues ya sabes q estan reventados y sera una loteria el comprarlos aun asi con ese precio me arriesgo cuatro veces mas :lol2::lol2: haber si hay suerte y empezamos a ver portones volando a tutiplen .

bueno señores ultimo video q cuelgo del ultimo invento para q no se caigan los muelles ,algun forero me dio la idea de poner una junta torica y eso es lo q he echo , la he metido dentro del muelle con el bastajo montado ,cuesta un poco pero con dos destornilladores finos y un poco de paciencia la metes dentro actuando como reten y sujetando el muelle y la arandela de arriba y como la de abajo con el guaradapolvo del amortiguador se queda fija pues fin del problema un poco de pintura negra por alli y muelle azul por alla , y queda muy desapercibido al quedar el muelle siempre arriba y ser azul como mi coche para mi perfecto y conseguido , a dia de hoy despues de horas comprimido y doscientas aperturas en dos dias no me ha fallado ni una sola vez ni una oiga.

http://imageshack.us...deos/6/h6v.mp4/

bueno suerte a todos con los amortiguadores un saludo q me piro a dormir q esto del boton agota :lol2:

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifthumbsup.gif

Publicado

Te ha quedado cojonudo. Por cierto, yo que no soy mecanico, ¿una junta torica que es? Es una arandela de goma?

Entonces llevas la junta torica + arandela (¿Como de gorda?) + muelle azul + arandela, no?

Un saludo!

buenas ,eso es , una junta torica para el q no lo sepa es como una arandela redonda pero de goma,os dejo foto y medidas de la junta si quereis .

llevo montado arandela + muelle + junta torica +arandela ., todo por ese orden pero la torica no queda entre medias de el muelle y la arandela de arriba no ,si no q luego intentas meterla dentro del muelle con dos destornilladores cuesta un poco pero se mete y asi queda el muelle libre en las puntas y haciendo el apoyo perfecto en las arandelas y la torica entre medias del muelle y asi consiges un reten q es el q sujeta el muelle y una arandela siempre arriba y la de abajo se queda pillada con el plastico del guardapolvo y no se mueve, luego subo fotos de las toricas en comparacion a la arandela.

medidas de arandelas y juntas toricas .

- arandela . metrica 8 ,10mm exterior (yo las llevo de 14 mm pero es que no tenia pero de 10 mm quedan mejor) y 1 mm de grosor

-junta torica. 5mm de interior ,10 mm de exterior y dos mm de grosor.

Publicado

Muy buen brico, enhorabuena a los que habeis participado, os ha quedado perfecto como si viniera de serie :clap1:

Hasta los muelles son del color de la carroceria :thumbsup:

Una pregunta, vale indistintamente para el 3p y para el Sportback ?

Salu2.

Publicado

Y si pusieramos los muelles de 42 azules no nos podriamos ahorrar las arandelas?

quedaria mas comprimido y le acortas la vida al muelle y nos ariesgamos a q no entre por 2mm ya q no hemos probado un muelle de 42 mm con el riesgo de doblar pernios y tambien las puse para no dañar ninguna pieza de plastico ya q el muelle ejerce mucha fuerza directamente y asi no, pero vamos q es una arandela q no le va mal ,un consejo. si quereis alguien q tenga los amortiguadores q pruebe uno de 42 y nos diga .

Publicado

Muy buen brico, enhorabuena a los que habeis participado, os ha quedado perfecto como si viniera de serie :clap1:

Hasta los muelles son del color de la carroceria :thumbsup:

Una pregunta, vale indistintamente para el 3p y para el Sportback ?

Salu2.

yo creo q .pero no se ha echo la prueba , pero yo apuesto q si se podra como no .

Publicado

Hola Chicos

Yo tengo un Sportback del 2010 y cuando le das al mando para abrir solo el maletero te libera la cerradura y solo hay que tirar hacia arriba.

En lo que se refiere al brico mi gran duda es si sirve tambien para los Sportback :cfsd1:

Publicado

Deciros q he comprobado como se habre mi maletero y por lo menos en el mio al ser restiling no abre directame te sino que ahi q pulsar la maneta para abrir asi q a mi no me vale el briko

Has probado manteniendo el botón pulsado unos 2 segundos o solo pulsando?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.