Diego89 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) jod** seria la leche que funcionasen los del 3P a los SB, porque asi los sportback podriamos hablar con los 3P y pagar los amortiguadores a medias, para quedarnos nosotros con los del 3P jeje, si alguien de madrid tiene los muelles azules y un 3P me ofrezco a probarlo Edito: Me daria igual que quedase un poco mas bajo al ser mas cortos, tampoco sera mucho Editado 15 de Septiembre del 2011 por Diego89 Responder
mingobusti Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc... A3 Sportback 8P4 827 552 B Carrera [mm]: 197,5 Diámetro exterior: 8 mm Diámetro exterior: 18 mm Fuerza de eyección [N]: 410 Lado de montaje: ambos lados Longitud: 531 mm Número de piezas necesarias: 2 Peso: 0,256 kg Pintura: negro A3 8P 8P3827552D características Carrera [mm]: 185 Diám. carcasa: 18,5 mm Diámetro 1: 8 mm Fuerza de eyección [N]: 490 Longitud total: 495 mm Responder
CHISKO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Las ref. son correctas Mingo, pero en oscaro si meto la del 3P me sale lo q a ti, pero si meto la del SB me salen otros todavía diferentes!!!! Esto es la repolla la virgen!! Lo jodido es que en el post, el brico este funcionaba tanto en 3P como SB con los amortiguadores del Golf Iv, y son totalmente diferentes!!! Mañana bajo al coche y los mido!! Editado 15 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
mingobusti Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Y cual es la diferencia entre 1J6 827 550 y 1J6 827 550E? El 1J6 827 550C se que es el de aluminio. Ese ETKA que rule... Saludos! Editado 15 de Septiembre del 2011 por mingobusti Responder
galanot Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Y cual es la diferencia entre 1J6 827 550 y 1J6 827 550E? El 1J6 827 550C se que es el de aluminio. La referencia acabada en E tiene el cilindro metálico que se esconde en el vástago de color negro, en vez de acero. En el 8P es así de serie Responder
CHISKO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Y cual es la diferencia entre 1J6 827 550 y 1J6 827 550E? El 1J6 827 550C se que es el de aluminio. Ese ETKA que rule... Saludos! 1J6 827 550 y 1J6 827 550E son acabado en negro, el acabado en E sustituyo al otro Responder
CHISKO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc... A3 Sportback 8P4 827 552 B Carrera [mm]: 197,5 Diámetro exterior: 8 mm Diámetro exterior: 18 mm Fuerza de eyección [N]: 410 Lado de montaje: ambos lados Longitud: 531 mm Número de piezas necesarias: 2 Peso: 0,256 kg Pintura: negro A3 8P 8P3827552D características Carrera [mm]: 185 Diám. carcasa: 18,5 mm Diámetro 1: 8 mm Fuerza de eyección [N]: 490 Longitud total: 495 mm Indagando, esas son las medidas en cada uno de los casos... Curioso!!!! Responder
luis9 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc... A3 Sportback 8P4 827 552 B Carrera [mm]: 197,5 Diámetro exterior: 8 mm Diámetro exterior: 18 mm Fuerza de eyección [N]: 410 Lado de montaje: ambos lados Longitud: 531 mm Número de piezas necesarias: 2 Peso: 0,256 kg Pintura: negro A3 8P 8P3827552D características Carrera [mm]: 185 Diám. carcasa: 18,5 mm Diámetro 1: 8 mm Fuerza de eyección [N]: 490 Longitud total: 495 mm Las caracteristicas de el que nos sirve , es decir, el de Golf IV las sabemos? medidas , carrera, diámetros..... Responder
CHISKO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc... A3 Sportback 8P4 827 552 B Carrera [mm]: 197,5 Diámetro exterior: 8 mm Diámetro exterior: 18 mm Fuerza de eyección [N]: 410 Lado de montaje: ambos lados Longitud: 531 mm Número de piezas necesarias: 2 Peso: 0,256 kg Pintura: negro A3 8P 8P3827552D características Carrera [mm]: 185 Diám. carcasa: 18,5 mm Diámetro 1: 8 mm Fuerza de eyección [N]: 490 Longitud total: 495 mm Las caracteristicas de el que nos sirve , es decir, el de Golf IV las sabemos? medidas , carrera, diámetros..... Carrera [mm] : 205 Diámetro exterior 1[mm] : 8 Diámetro exterior 2[mm] : 18 Fuerza de eyección [N] : 500 Longitud [mm] : 500 Número de piezas necesarias : 2 Peso [kg] : 0,294 hasta nº de chasis : 1J-1-560 000 Pintura : negro Editado 16 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
CHISKO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Conclusión: Que en los Spotback no valen los muelles del Golf IV supongo, pq me he leído todo el hilo, y lo han preguntado varias veces pero nadie lo ha probado... Responder
claverias23 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo compis! aver yo lo probe ayer que estube investigando y los muelles no tienen que ser ni de 38 mm ni de 40 mm ni de 35mm tienen que ser mas pequeños como dijo vikyngo creo que fue,si son muelles de embrague como son los que estamos probando tienen que ser de 30mm o de 25mm con las arandelas como hizo vikyngo porque los muelles de embrague son muy duros y se comprimen menos..los que han probado que son los azules eso sin que son d 38mm ya que esos parecen que se compriman mas al ser el hierro de menos grosor..digamos que los muelles de embrague son como los rojos que tambien pidieron de muestra.. ayer estube probando yo como 4 pares de muelles despues de pasar por 4 talleres unos eran bastante grandes como de 50mm y ni los probe..luego ubieron otros que eran de 30mm pero esos tenian los hierros demasiado finos tonces no hacian fuerza..y luego probe unos de 35mm que tenian los hierros gordos y dije bingo..pero NOO ni siquiera cierra el porton..y intente ponerlo sin arandelas pero el muelle se cuela por el hueco del soporte del amortiguador por eso os digo que si son muelles de hierro gordo de embrague tienen k ser como ha hecho vikyngo de 30mm o de 25 mm con arandelas.. asi que seguire buscando discos de embrague que por cierto luego ire ala chatarra porque en mi casa ay como 6 discos de embrague por lo menos sacare para gasoil jeje.. por cierto los amortiguadores que e puesto son los que ya os dije que consegui de un desguace de un VW golf IV que los amortiguadores seguro que son ya que como an dicho se queda un poquito mas abierto y son d 500 nw y un centimetro mas grande que los originales.. seguire investigando y ya pondre cosas!! un saludo!!!!!! Responder
claverias23 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola de nuevo compis! aver yo lo probe ayer que estube investigando y los muelles no tienen que ser ni de 38 mm ni de 40 mm ni de 35mm tienen que ser mas pequeños como dijo vikyngo creo que fue,si son muelles de embrague como son los que estamos probando tienen que ser de 30mm o de 25mm con las arandelas como hizo vikyngo porque los muelles de embrague son muy duros y se comprimen menos..los que han probado que son los azules eso sin que son d 38mm ya que esos parecen que se compriman mas al ser el hierro de menos grosor..digamos que los muelles de embrague son como los rojos que tambien pidieron de muestra.. ayer estube probando yo como 4 pares de muelles despues de pasar por 4 talleres unos eran bastante grandes como de 50mm y ni los probe..luego ubieron otros que eran de 30mm pero esos tenian los hierros demasiado finos tonces no hacian fuerza..y luego probe unos de 35mm que tenian los hierros gordos y dije bingo..pero NOO ni siquiera cierra el porton..y intente ponerlo sin arandelas pero el muelle se cuela por el hueco del soporte del amortiguador por eso os digo que si son muelles de hierro gordo de embrague tienen k ser como ha hecho vikyngo de 30mm o de 25 mm con arandelas.. asi que seguire buscando discos de embrague que por cierto luego ire ala chatarra porque en mi casa ay como 6 discos de embrague por lo menos sacare para gasoil jeje.. por cierto los amortiguadores que e puesto son los que ya os dije que consegui de un desguace de un VW golf IV que los amortiguadores seguro que son ya que como an dicho se queda un poquito mas abierto y son d 500 nw y un centimetro mas grande que los originales.. seguire investigando y ya pondre cosas!! un saludo!!!!!! Responder
javi_epi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Ya nos dirás si te funciona claverías! Y si al final compras mas amortiguadores te compro uno! Responder
claverias23 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 okis ya ire poniendo cosillas! esta tarde ire a mas talleres aver si doy con el bueno..jeje y lo d comprar mas amortiguadores no creo que compre como ya os dije si alguien los quiere yo pdoria aceros el favor de comprarlos ya se puso otro compañero en contacto conmigo porque tambien los queria si los quereis nada decirmelo y os lo pillo.. mas tarde os cuento aver.. un saludo Responder
maxmanson Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Alguien puede mirar en el ETKA si son diferentes los del golf IV 3P y el golf IV 5P como pasa en los A3 Responder
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