maxmanson Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) Ese ya lo vi hace tiempo, es una pasada, pero creo que tienes que sustituir los amortiguadores por unos hidraulicos con motor o algo asi Son como los que llevan el Q7 o el ML en uno de equipamientos opcionales ya que el porton queda muy alto. En su dia vi en Ebay una tienda que los vendia Editado 18 de Septiembre del 2011 por maxmanson Responder
Chos Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 (editado) También existe como opción para el A4 avant y supongo que para el A6 Avant Editado 18 de Septiembre del 2011 por Chos Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Muy buenas. Bueno, ya no hace falta decir que los muelles son necesarios. Tampoco que (desgraciadamente) lo suyo es pasar por caja y comprar los originales. El que algo quiere... Por cierto, CHISKO, te he respondido al MP, dime a ver si lo recibes!! saludos dominicales g. Responder
Samu lopez Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pulsando una vez Manten pulsado unos segundos so melón!! :ranting2: Efectivamente asi si abre Responder
jaimemz Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pulsando una vez Manten pulsado unos segundos so melón!! :ranting2: Efectivamente asi si abre :bsh1: :bsh1: Responder
mingobusti Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Unos baratitos originales pero con 163000km : http://cgi.ebay.es/VW-Golf-4-Gasdruckdampfer-Dampfer-Satz-Heckklappe-/170687105487?pt=DE_Autoteile&hash=item27bdbe89cf Responder
mingobusti Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Otros: http://cgi.ebay.es/VW-Golf-4-Bora-Passat-Gasdruckdampfer-Stabi-Heckklappe-/170682672699?pt=DE_Autoteile&hash=item27bd7ae63b Responder
galanot Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buen hallazgo éste último, compañero Responder
vikyngo_ Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 buenas , os tengo q dar una mala noticia. primer fallo del malerero hoy por la mañana. tambien deciros q hacian 7 grados de temperatura y la semana q no a fallado de 15 grados no bajo por la noche, asi q me temo q estos muelles tampoco nos valen :crying_anim: ,por que si falla con esa temperatura no se q sera en invierno a - 10 grados como pega por aqui . asi q ay q seguir probando algo para q funcione con temperaturas bajas . puede ser q : del frio el liquido del amortiguador sea mas denso y con el calor mas liquido y eso tenga q ver o q el muelle con el frio dilata y encoge y no actua igual . habra q saber q falla por q si no mal plan ya os contare q descubro ? Responder
Diego89 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 vikyngo yo ya estoy en casa, si quieres quedar para probar los amortiguadores yo puedo. Te mandé un mp, lo has recibido? Responder
mingobusti Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Esta tarde he estado en la tienda de muelles para pillarme unos y hacer pruebas pero el tio solo vende a partir de 20 muelles. Si surgen 9 voluntarios, estaria dispuesto a comprar 10 pares y los envio por correo. Simplemente para hacer pruebas con los amortiguadores de serie de 490N y los Sportback. Si funcionan bien pues se hace una compra conjunta. Valen 4€ + iva cada uno y el envio. Vikyngo sabes cual es el diametro del muelle porque de 38mm azules hay de diametro 16mm,20mm,25mm,etc... http://www.surisa.es/sz8020.html Algun voluntario? Saludos! Responder
Teo j Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo me ofrezco voluntario por 5 euros no se muere nadie si se anima mas gente cuenta conmigo mingobusti, saludos.XD yo tengo un spbk del 2010 Responder
Samu lopez Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 No salimosen malaga para meternos en malagon Responder
Chos Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Esta tarde he estado en la tienda de muelles para pillarme unos y hacer pruebas pero el tio solo vende a partir de 20 muelles. Si surgen 9 voluntarios, estaria dispuesto a comprar 10 pares y los envio por correo. Simplemente para hacer pruebas con los amortiguadores de serie de 490N y los Sportback. Si funcionan bien pues se hace una compra conjunta. Valen 4€ + iva cada uno y el envio. Vikyngo sabes cual es el diametro del muelle porque de 38mm azules hay de diametro 16mm,20mm,25mm,etc... http://www.surisa.es/sz8020.html Algun voluntario? Saludos! Y no te puede dejar una muestra para hacer la prueba, si van bien le compramos un montón, y sino se lo devuelves? Podrías hacer la prueba en la puerta mismo de la tienda. Responder
mingobusti Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Esta tarde he estado en la tienda de muelles para pillarme unos y hacer pruebas pero el tio solo vende a partir de 20 muelles. Si surgen 9 voluntarios, estaria dispuesto a comprar 10 pares y los envio por correo. Simplemente para hacer pruebas con los amortiguadores de serie de 490N y los Sportback. Si funcionan bien pues se hace una compra conjunta. Valen 4€ + iva cada uno y el envio. Vikyngo sabes cual es el diametro del muelle porque de 38mm azules hay de diametro 16mm,20mm,25mm,etc... http://www.surisa.es/sz8020.html Algun voluntario? Saludos! Y no te puede dejar una muestra para hacer la prueba, si van bien le compramos un montón, y sino se lo devuelves? Podrías hacer la prueba en la puerta mismo de la tienda. Le pedi una muestra y me dijo que no tenia. Son los 20 muelles o nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.