espurna Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues no está mal el brico...A ver si alguien se anima! (Pero mejor que se abra como en el León que no como el Golf!). El Mercedes GL tambien lo tiene... Responder
novaliche Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lo que me ha dicho el amigo del leon II, haber si nos sirve de algo: "1º era activarlo por el vag-com q eso dependerá de ser de seat a ser de audi. despues los hidraulicos d mi maletero al no pesar mucho tienen una fuerza de 200N y entonces con el vagcom loq me icieron era solamente q se descandase el maletero pero claro. no tenia la fuerza suficiente para q se elevara el maletero. entonces buscando todos dimos con unos hidraulicos q fueran de la misma longitud para q al abrir el tope no tocara con el techo y a la vez q tubiera mas fuerza y dimos con los del SEA TOLEDO del 1996. ese coche al ser antiguo tiene tol maletero de hierro y pesa mucho mas q el mio entonces utilizaba hidraulicos de 500N. y con la misma longitud q el mio. entonces esos fueron los q le tengo puestos q dan fuerza y cuando van llegando al tope de subir ya va descendiendo la fuerza para q asi al llegar al tope de arriba no sufra el maletero y se pueda partir o tronchar con el paso del tiempo sabes?? y ademas pues no llega a tocar el techo porq miden = q los q vienen de serie del leon lo unico q los del leon son de 200N y estos son de 500N ubo gente q monto unos del mondeo creo q eran de mas fuerza, de 550N pero los tubieron q kitar porq subian ya con demasiada fuerza y con el tiempo se podia jod** el maletero.. en cuando e lo de el tema del vag-com aki te dejo una guia por si os valiera pero nose si el software sera el mismo q para el audi, me imagino q no.. http://www.informaticalermita.com/VAGCOM.pdf " Perdón por el tocho pero haber si nos sirve de algo. un saludo Responder
mingobusti Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lo que me ha dicho el amigo del leon II, haber si nos sirve de algo: "1º era activarlo por el vag-com q eso dependerá de ser de seat a ser de audi. despues los hidraulicos d mi maletero al no pesar mucho tienen una fuerza de 200N y entonces con el vagcom loq me icieron era solamente q se descandase el maletero pero claro. no tenia la fuerza suficiente para q se elevara el maletero. entonces buscando todos dimos con unos hidraulicos q fueran de la misma longitud para q al abrir el tope no tocara con el techo y a la vez q tubiera mas fuerza y dimos con los del SEA TOLEDO del 1996. ese coche al ser antiguo tiene tol maletero de hierro y pesa mucho mas q el mio entonces utilizaba hidraulicos de 500N. y con la misma longitud q el mio. entonces esos fueron los q le tengo puestos q dan fuerza y cuando van llegando al tope de subir ya va descendiendo la fuerza para q asi al llegar al tope de arriba no sufra el maletero y se pueda partir o tronchar con el paso del tiempo sabes?? y ademas pues no llega a tocar el techo porq miden = q los q vienen de serie del leon lo unico q los del leon son de 200N y estos son de 500N ubo gente q monto unos del mondeo creo q eran de mas fuerza, de 550N pero los tubieron q kitar porq subian ya con demasiada fuerza y con el tiempo se podia jod** el maletero.. en cuando e lo de el tema del vag-com aki te dejo una guia por si os valiera pero nose si el software sera el mismo q para el audi, me imagino q no.. http://www.informaticalermita.com/VAGCOM.pdf " Perdón por el tocho pero haber si nos sirve de algo. un saludo O sea que habra que ir probando los amortiguadores del toledo 96 de 500N o los del passat variant 600N y supongo que los topes del fiat para impulsarlo. De todas maneras no entiendo todavia para que codificar con el VAG, se supone que le damos a la tecla del medio en el mando, libera el maletero, los topes lo impulsan y los amortiguadores lo levantan, entonces para que tocar el VAG? Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lo suyo seria que se abriese solo con el mando y que se bajase solo con el mando Responder
Discotek Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lo de la configuración del vag es solamente para los leones y los golf ya que cuando le dan al mando no se abre como los nuestros que salta un poquito y solo hace falta empujar hacia arriba. En los leones y golf si abres el maletero con el mando, solo desbloquea la cerradura y tienen, igualmente, que darle a la maneta para abrir. En nuestros A3 creo que sera suficiente con encontrar que hidraulicos nos hacen un buen trabajo. Esperemos sacar algo en claro. Buen post! Saludos! Responder
novaliche Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho simplemente necesitamos dar con los amortiguadores y los topes que necesitamos, un forero habia dado por ahi las referencias de unos los precios y de que vehiculos eran, haber si nos puede decir, porque tiene tan claro que son esos, para probar y ver.... o haber como lo hacemos Responder
seko Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho simplemente necesitamos dar con los amortiguadores y los topes que necesitamos, un forero habia dado por ahi las referencias de unos los precios y de que vehiculos eran, haber si nos puede decir, porque tiene tan claro que son esos, para probar y ver.... o haber como lo hacemos Yo creo que a nosotros lo del vag no nos ace falta por que a nosotros el maletero ya se nos abe solo lo unico que no se impulsa para abrir por el tema de los muelles Responder
rocquito Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 yo estoy con fonsiyu eso si que seria lo suyo, que se subieran y se bajaran como lo hace el q7, si averiguais como hacerlo ponerlo en fotos paso a paso Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Lo de la configuración del vag es solamente para los leones y los golf ya que cuando le dan al mando no se abre como los nuestros que salta un poquito y solo hace falta empujar hacia arriba. En los leones y golf si abres el maletero con el mando, solo desbloquea la cerradura y tienen, igualmente, que darle a la maneta para abrir. En nuestros A3 creo que sera suficiente con encontrar que hidraulicos nos hacen un buen trabajo. Esperemos sacar algo en claro. Buen post! Saludos! +1 Responder
seko Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Lo de la configuración del vag es solamente para los leones y los golf ya que cuando le dan al mando no se abre como los nuestros que salta un poquito y solo hace falta empujar hacia arriba. En los leones y golf si abres el maletero con el mando, solo desbloquea la cerradura y tienen, igualmente, que darle a la maneta para abrir. En nuestros A3 creo que sera suficiente con encontrar que hidraulicos nos hacen un buen trabajo. Esperemos sacar algo en claro. Buen post! Saludos! +1 Hoy voy a hechar un vistazo al conce haber el tema de los amortiguadores del porton y topes un saludo Responder
novaliche Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ok seko esperamos impacientes .... Responder
seko Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me he estado informando y me han dicho que con lo que tenemos en el foro es muy posible que fincionase los topes del siroco y los amortiguadores que dice el compañero lo unico que dice que habria que pobrar los amortiguadores para ver el golpe que pega al subir arriva y si da mucho golpe poner unos con un pelin de menos N Responder
mingobusti Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Amortiguadores toledo 96 : 500N Amortiguadores Passat : 600N Amortiguadores Skoda Fabia: (No se pero funciona en golf VI) Nadie conoce a alguien de confianza que tenga uno de estos tres coches y poder probar los amortiguadores. Segun esta lista el nuestro es de 500mm de largo, supongo que aunque pongamos uno mas corto o largo tampoco pasaria nada,no? lo unico que abriria mas o menos... http://www.gas-springs.net/automobile_spring_lift.html Responder
novaliche Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 por lo que yo tengo entendido tienen k ser iguales o mas cortos, te comento, si los pones mas largos, lo unico que puede pasar esque abra demás y pegue el maletero arriba, es decir, con el techo, nose si me explico. Y lo de los N hay que mirarlo porque no puede pegar mucho golpe arriba, sino acabaría fastidiando el maletero de lo brusco que iva a frenar arriba. Mi opinion lo que ya ha dicho el compañero, mirar si conocemos a alguien que nos deje probar esos amorttiguadores, y si salimos con el empleo, y luego ya hacemos un brico o una minikedada o lo k haga falta Responder
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