galanot Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Arriba esos muelles!!! 4 voluntarios, va!!! Responder
Diego89 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo digo lo mismo de antes, alguien que tenga muelles y un 3p que los pruebe conmigo en mi sportback y si todo sale bien, 4 no, tendreis 15 o 20 personas mas xD Responder
Diego89 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 alguien con un 3puertas y los muelles queda conmigo para probarlos en mi SB a ver si valen?? Responder
mingobusti Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo digo lo mismo de antes, alguien que tenga muelles y un 3p que los pruebe conmigo en mi sportback y si todo sale bien, 4 no, tendreis 15 o 20 personas mas xD El problema es que no tenemos muelles y sin muelles es imposible que nadie quede contigo... Saludos! Responder
vikyngo_ Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 alguien con un 3puertas y los muelles queda conmigo para probarlos en mi SB a ver si valen?? si mañana tengo un rato quedamos Responder
Diego89 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ok, avisame con tiempo a no ser que sea tardecillo, si es a partir de las 19 puedo cuando quieras Responder
CHISKO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ok, avisame con tiempo a no ser que sea tardecillo, si es a partir de las 19 puedo cuando quieras Ese es el tema, que quede claro para los que tenemos SB, a ver si vamos a ir cagada tras cagada con los put*s amortiguadores y muelles.... Responder
galanot Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tengo a mi padre (el que acaba de estrenar 8P) pendiente de este tema xD Responder
falvarezl Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Interesante!!! A ver si sacamos algo!! Responder
vikyngo_ Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 bueno para los sb esta tarde ire a ver a diego y haremos las pruebas ,. e quedado a las 19.15 ya os contaremos como va el tema ,esto funciona si o si . deciros q de dia no me falla nunca pero por la noche con frio me falla , asi q sigo de pruebas para q suba por la noche tambien , pero ampliando el muelle mas largo. chisko tu crees q nos dejaran una prueba mas pero con uno de 44 mm de los azules si nos entra claro lo tengo q medir bien el hueco justo q queda . Responder
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 bueno para los sb esta tarde ire a ver a diego y haremos las pruebas ,. e quedado a las 19.15 ya os contaremos como va el tema ,esto funciona si o si . deciros q de dia no me falla nunca pero por la noche con frio me falla , asi q sigo de pruebas para q suba por la noche tambien , pero ampliando el muelle mas largo. chisko tu crees q nos dejaran una prueba mas pero con uno de 44 mm de los azules si nos entra claro lo tengo q medir bien el hueco justo q queda . El tema no es que no los dejen, el tema de las muestras es que solo había esas en stock y piden mínimo de 20 en 20... Responder
Diego89 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Mal asunto para los SB, los amortiguadores tanto de los 3P como del Golf, se quedan muy muy cortos, y apenas levanta mas de un palmo de la altura del techo, bajisimo, mas tarde subo un par de fotos. Responder
mingobusti Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Alguien me podria confirmar la referencia fisica de los amortiguadores 8P y Sportback porque segun he mirado cambia todo, recorrido, fuerza, etc... A3 Sportback 8P4 827 552 B Carrera [mm]: 197,5 Diámetro exterior: 8 mm Diámetro exterior: 18 mm Fuerza de eyección [N]: 410 Lado de montaje: ambos lados Longitud: 531 mm Número de piezas necesarias: 2 Peso: 0,256 kg Pintura: negro A3 8P 8P3827552D características Carrera [mm]: 185 Diám. carcasa: 18,5 mm Diámetro 1: 8 mm Fuerza de eyección [N]: 490 Longitud total: 495 mm Claro, la respuesta la tienes aqui, 495mm 8P frente los 531mm del Sportback. Seria cuestion de buscar algun modelo de Audi que calze unos amortiguadores de 530mm y 500N. Habeis probado con los amortiguadores de serie + el muelle? Saludos! Responder
Diego89 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 los de serie no dejan sitio para el muelle, no entra ni de coña, y tendria que abrir muchisimo para que levantase el porton, por lo que no es viable. Lo que tu has dicho, hay que buscar otro modelo de audi, vw o de lo que sea que calze unos muelles similares, porque es demasiado lo bajo que queda Responder
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues que put* m**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.