mingobusti Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Chicos, siento haber tardado tanto, pero he tenido lío. Ahí van las fotos de los mueles en primicia: Lo siento chicos, me han llegado esta semana los H&R -45mm y no me he podido resistir QUE BESTIA!!!! Dije 38mm, no 38cm!!! Responder
picto Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Si, se me ilvido ponerlo, con los amortiguadores de seria y sin ninguna arandela. Fue en aparcamiento del circuito, le vi los muelles montados y fue pensado y hecho. Tuvo la gentileza de probarlos en mi coche. Un Saludo. Responder
galanot Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola a Todos Os comento, en la DTM me puso xavi10 sus muellles para hacer la prueba, eran de colo azul y sí que subía el maletero pero por los pelos, pues me el los llevaba puestos hece tiempo y estaban ya un poco cedidos. Espero os sirva de orientacion. PD: el coche de xavi 10 es un A4 avant y el mio es un sportback. Saludos Un momento, dices que con los muelles azules de 38mm y tus amortiguadores de serie sportback, te subio el maletero? No me lo puedo creer. Y no pusiste ninguna arandela mas para ver si tenia mas fuerza? Chicos yo creo que con los muelles de 38mm azules y alguna martingala mas, lo tenemos mas que solucionado. Un saludo! Estoy de acuerdo! Probemos algo ya, que me va a dar algo. Por cierto, espero que me perdonéis la travesura Responder
claverias23 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 yo creo que tambien esa es la solucion!!! con 2 mm mas que es poner 2 arandelas mas es lo perfecto!!! con eso conseguiremos 42 mm y no abran problemas ni con frio ni con calor!!!! asi que vaaaaaaa animandonos pa la compra vamossssssssssss Responder
claverias23 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss una cosa.. aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si.. un saludooooooooo Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss una cosa.. aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si.. un saludooooooooo Le voy a mandar un MP Responder
claverias23 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 tonces que?¿?¿?¿? nos animamos o que¿?¿? vamossssssssssss chicosssssssssssss una cosa.. aver si lee esto vykingo y lo prueba y en vez de poner una arandela arriba y otra abajo prueba con 2 como dije yo..que ahora que hace frio funcionara si o si.. un saludooooooooo Le voy a mandar un MP okis a esperas de noticiasssssssssssss Responder
claverias23 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 quiero noticiasssssssssssssssssssssssss Responder
mingobusti Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 quiero noticiasssssssssssssssssssssssss Aqui tienes noticias: http://www.youtube.com/watch?v=MVXoM4GdCao Responder
claverias23 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 quiero noticiasssssssssssssssssssssssss Aqui tienes noticias: http://www.youtube.com/watch?v=MVXoM4GdCao para verseeeeeeeeeeeeee MATAOOOOOOOOOOOOOOoo jajajajaja Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jojojo aquí lo que hay es mucho cachondeo. El Vikyngo lleva sin conectarse una temporada, esta tarde le doy un telefonazo Responder
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jojojo aquí lo que hay es mucho cachondeo. El Vikyngo lleva sin conectarse una temporada, esta tarde le doy un telefonazo okissss aver si hay suerte y nos comentas.. un saludo Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Le acabo de llamar, pero no me lo coge. Andará liado. A todo esto, tengo en el maletero los muelles rojos que no llegamos a probar... quizá debería darles una oportunidad, no? Responder
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Le acabo de llamar, pero no me lo coge. Andará liado. A todo esto, tengo en el maletero los muelles rojos que no llegamos a probar... quizá debería darles una oportunidad, no? pues si..podrias probar..yo ya lo habria hecho..cuanto mide? intenta si es corto hacer lo de varias arandelas aver.. bueno ya dices... dewwwwwwww Responder
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Le acabo de llamar, pero no me lo coge. Andará liado. A todo esto, tengo en el maletero los muelles rojos que no llegamos a probar... quizá debería darles una oportunidad, no? pues si..podrias probar..yo ya lo habria hecho..cuanto mide? intenta si es corto hacer lo de varias arandelas aver.. bueno ya dices... dewwwwwwww cosasssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.