Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

una cosilla en el foro del club golf y del leon cambian aparte de los amortiguadores los topes por los del scirocco que son elasticos o algo asi, no tendra nada que ver tambien para poner la apertura automatica en nuestros a3??

• Respuestas 797
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

una cosilla en el foro del club golf y del leon cambian aparte de los amortiguadores los topes por los del scirocco que son elasticos o algo asi, no tendra nada que ver tambien para poner la apertura automatica en nuestros a3??

Siiiii, lo se! Me lei todo el post del golf y incluso fui a verlos en un concesionario. Los topes tienen como una especie de muelle y lo impulsa, no estaria mal pillar un par para que impulsara mejor.

Saludos!

Publicado

Bueno he estado viendo en el foro de Leon mk1 y he visto un tutorial de maleteros automaticos del Golf 4 (pero para coches con apertura mecanica, no electrica, pero ese paso no nos hace falta.)

Usan el amortiguador de casa (500Nm), el muelle verde, el tope del sirocco y segun eso sube bien.

No especifica cuantos nm tienen los muelles pero se ve que son los largos y gordos (poniendo arandelas para que no se suba al capuchon).

En este post podeis ver el tutorial, no se como insertarlo aqui directamente:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=65927&start=135

El muelle verde largo con las arandelas a cada lado (sera el de 25, no ?)

post-49618-0-96304400-1319935023.jpg

espero haberos ayudado un poco.

s2

Publicado

Si puede que sea original pero no creo que un muelle asi pueda levantar vuestros maleteros, ya que el maletero del Leon 2 no pesa nada comparado con los audis.

No son como los tapones del sirocco que hacen de muelle ?

Publicado

q pasa con esos muelles q rulen no ?

entiendo q los probasteis en un tres puertas con el amortiguador de serie de 490 nw y no os va ,creo .

yo con los amortiguadores del golf y los muelles de 44 mm y 10 mm interior yo creo q sdi funcionaria , pilla los del golf o pasaselos a galanot y q lo pruebe ya q tiene los amortiguadores del golf 4 y nuevos , ya contareis . :thumbsup:

Publicado

Buenas...

Mañana tengo que ir al concesionario para otras cosas y mirare de nuevo los topes del scirocco y su precio. Puede que le ayude al muelle a impulsarse mas...

Vikyngo los muelles azules que tengo son de 44mm x 16mm y no tienen fuerza, si mañana esta abierta la tienda, me pasare y los descambiare por los azules de 44mm x 20mm, aparte le pedire otra medida.

Teneis alguna idea de otro posible muelle que pueda ir bien?

Si no ire a por todas y pillare el verde de 76mm x 25mm con 851N, un señor muelle que levanta todo lo que se le ponga por delante. :laugh:

Saludos!

Publicado

Si no ire a por todas y pillare el verde de 76mm x 25mm con 851N, un señor muelle que levanta todo lo que se le ponga por delante. :laugh:

Saludos!

Cucha, a ver si ese muelle te va a arrancar el portón y parte del techo :laugh:

Publicado

No, no creo que sea muy fuerte ya que no es el azul ... Daeia un empujon largo y no muy fuerte ... En vez de fuerte y corto, como el azul.

Yo ahora voy a ver si consigo los amortiguadores del golf 4, y espero que funcione con lo del muelle verde ese largo y me apunto a la compra para un A3 8L restiling.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.