Pedroptk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Despues de leer todoo no me a quedado muy claaro aun! Al final solo hay que comprar los muelles? o tambien los topes? Y como se haria el montaje? perdonar por las preguntaas, pero llevo un lio que no veas. Gracias de antemano y un saludooo! Responder
mingobusti Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ya he pedido los topes del Scirocco. 6,50€ cada uno. Ya veremos como los acoplo!!! Os cuento! Saludos! Responder
Pedroptk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ya he pedido los topes del Scirocco. 6,50€ cada uno. Ya veremos como los acoplo!!! Os cuento! Saludos! Osea que necesitaremos los muelles y topes no? Los muelles cuales son y donde se compran? Y como se montan? perdona por tantas preguntaaas, pero estoy liado! UN saludo y gracias de nuevo! Responder
ninja15 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, Siento que os este dando tantos problemas este brico, pero seguro que lo acabais consiguiendo. Despues de leerme todos los post no me queda claro si alguien lo ha conseguido en un sportback, de ser así estaria muy agradecido si me indican como. Muchas gracias Saludos Responder
javi_epi Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, Siento que os este dando tantos problemas este brico, pero seguro que lo acabais consiguiendo. Despues de leerme todos los post no me queda claro si alguien lo ha conseguido en un sportback, de ser así estaria muy agradecido si me indican como. Muchas gracias Saludos NO se ha conseguido en un sportback. Responder
mingobusti Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, Siento que os este dando tantos problemas este brico, pero seguro que lo acabais consiguiendo. Despues de leerme todos los post no me queda claro si alguien lo ha conseguido en un sportback, de ser así estaria muy agradecido si me indican como. Muchas gracias Saludos No se ha conseguido pero creo que es mucho mas facil que en un 3 puertas. Si alguien me dice el hueco que queda cuando el porton esta cerrado, se podria mirar de poner un muelle rebajando el capuchon, ya que el sportback creo que tiene poco hueco. Un saludo! Responder
mochi696 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 subimos el enlace Responder
todopoder Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?. Gracias Responder
Pedroptk Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mingobusti esta haciendo unas pruebas! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?. Gracias Me parece que al unico que le va siempre desde abajo a arriva sin fallo ninguno ( cuesta arriva, cuesta abajo, frio calor, sin abrirlo en dias, nunca me fallo) es a mi gracias a tenerle el limpia trasero quitado. Solo llevo los muelles verdes de 52 creo y 2 arandelas en cada amortiguador. Saludos Responder
Pedroptk Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?. Gracias Me parece que al unico que le va siempre desde abajo a arriva sin fallo ninguno ( cuesta arriva, cuesta abajo, frio calor, sin abrirlo en dias, nunca me fallo) es a mi gracias a tenerle el limpia trasero quitado. Solo llevo los muelles verdes de 52 creo y 2 arandelas en cada amortiguador. Saludos Y pasas la itv sin el limpia trasero? Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas, yo estuve apuntado en una compra conjunta de muelles y amortiguador pero al final se canceló porque no servían. Al día de hoy hay alguno que funcione para el A3 8p de 3 puertas?. Gracias Me parece que al unico que le va siempre desde abajo a arriva sin fallo ninguno ( cuesta arriva, cuesta abajo, frio calor, sin abrirlo en dias, nunca me fallo) es a mi gracias a tenerle el limpia trasero quitado. Solo llevo los muelles verdes de 52 creo y 2 arandelas en cada amortiguador. Saludos Y pasas la itv sin el limpia trasero? Sin problema puesto que no es obligatorio. Con el golf fui 2 veces a la itv sin el y sin problema. s2 Responder
mingobusti Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ya tengo el tope del scirocco, ref: 1K8 827 761 D A ver como c*** lo meto... Sera cuestion de ligar, cortar ,pegar y mil historias para que quede bien. Darme tiempo que hare algun invento... Saludos! Responder
Pedroptk Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Vaaale mingobusti, ya diras algo! Un saludoo! Responder
Pedroptk Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Como lo llevas mingobusti? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.