torres Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 e estado mirando el tema de lo del maletero y le e puesto a los amortiguadores unos muelles que e sacado de un embrage y el maletero se levanta lo que pasa que se queda pillado a la mitad eso es porque le falta fuerza a los amortiguadores, cual son los que habia que ponerle? por lei que con los de un toledo de los antiguos valia y no se los puedo montar porque son demasiado lasgos y no entran Responder
novaliche Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 PUes que put*da, de que coche se los has puesto?¿ no puedes ver de cuantos N son los que le has puesto? necesitarás otros de mas N. pero tampoco mucho mas, solo un pequeño empujon para q suba. Yo lo que ya comenteé en este post lo de los del toledo que dije era en un leon II de un amiguete, pero si tu dices que en el nuestro no valen...... habrá que investigar a ver, tu ya casi lo tienes hombre. siguenos contando un saludo Responder
mingobusti Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 El nuestro es de 50cm de largo, a ver si conoces a alguien con un Passat o un Skoda favia y puedes hacer la prueba. Animo que ya lo tienes!! Responder
torres Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 el caso es que pedi en un repuesto unos amortiguadores de 50cm y al probarlos no entraban yo creo que los nuestros son de algo menos unos 49cm y por eso los otros no entran porque el porton no llega a abrir tanto Responder
mingobusti Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 el caso es que pedi en un repuesto unos amortiguadores de 50cm y al probarlos no entraban yo creo que los nuestros son de algo menos unos 49cm y por eso los otros no entran porque el porton no llega a abrir tanto Mirate esta pagina, los 8L y 8P pone 500mm y luego sale otro A3 con 495mm (al igual son los spotback o viceversa) http://www.gas-springs.net/automobile_spring_lift.html Responder
torres Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 bueno xavales ya lo e consegido, esta tarde me e pasado por un desguace y me e traido los amortiguadores de un golf 4 de 500n y e provado con 2 tipos de muelles de un embrage y le e puesto los largos y se abre Responder
mingobusti Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 bueno xavales ya lo e consegido, esta tarde me e pasado por un desguace y me e traido los amortiguadores de un golf 4 de 500n y e provado con 2 tipos de muelles de un embrage y le e puesto los largos y se abre FOTOS, VIDEOS y dinos exactamente donde conseguir los muelles de un embrague.. Responder
torres Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) pues si me decis como subir fotos o videos los subo o se lo paso a alguien para que lo suba,los muelles del embrage los consegui en el taller de un amigo de un embrage viejo le dije que los quitara hay 2 tamaños y e puesto los grandes porque los pequeños no abren Editado 25 de Febrero del 2011 por torres Responder
seko Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 pues si me decis como subir fotos o videos los subo o se lo paso a alguien para que lo suba,los muelles del embrage los consegui en el taller de un amigo de un embrage viejo le dije que los quitara hay 2 tamaños y e puesto los grandes porque los pequeños no abren pon fotos para verlo!!!! Responder
mingobusti Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 pues si me decis como subir fotos o videos los subo o se lo paso a alguien para que lo suba,los muelles del embrage los consegui en el taller de un amigo de un embrage viejo le dije que los quitara hay 2 tamaños y e puesto los grandes porque los pequeños no abren Tienes un MP. Cuando dices de un embrage, te refieres a los muelles del pedal de embrage? De que coche era? Y los muelles donde los pones, en los topes? Saludotes! Responder
torres Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 el embrage no se de que coche seria pero da lo mismo creo que los muelles son iguales,los muelles no son del pedal son del disco del embrague ,y para ponerlo se quita el enganche de arriba del amortiguador y metemos el muelle se coloca otra vez igual y queda dentro de la varilla del amortiguador al cerrar el maletero se comprime y eso es lk ace k de el salto pa k abra Responder
novaliche Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ostras compañero un gran trabajo, nos puedes explicar de alguna forma, como hacer lo del muelle del embrague? yo esque esa parte no la entiendo..... piyamos de un desguace los amortiguadores del maletero de un golf 4 y luego piyamos los muelles de embrague de tamaño grande y el resto como se hace? un saludo y gracias. que no muera este post, que va a ser muy muy util Responder
mingobusti Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Lo primero de todo es agradecer a Torres y felicitar por probar y probar, y al final conseguir que el maletero suba automaticamente con el botoncito del mando. ENORABUENA!!!! <_< <_< Aqui van las fotos de los muelles del embrage y un video de como sube el maletero: Un saludo! Responder
javicano Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Lo primero de todo es agradecer a Torres y felicitar por probar y probar, y al final conseguir que el maletero suba automaticamente con el botoncito del mando. ENORABUENA!!!! Aqui van las fotos de los muelles del embrage y un video de como sube el maletero: Un saludo! habrá q seguile la pista, a ver de donde podemos sacar esos materiales... Responder
mochi696 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 por favor poner los materiales necesarios y como se monta fotos y lo ponesmos en bricos que esto es muy importante y es una mod muy muy buena gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.