tonitenis Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Para mi esa apertura es perfecta Responder
mingobusti Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Ahora interesaria conseguir el muelle, supongo que en un desguace hay pedales para aburrir pero bueno si podemos comprar solo el muelle en el conce seria ideal. Para los que tengan Etka, podrian mirar si tiene despieze el pedal de cualquier embrague y su referencia. Merci. Este es de un BMW pero por lo que veo tiene despieze: Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) "Muelle sobre paso de punto muerto" de un A3: 1J2 721 403 A. Precio sobre los 9 euros. Editado 26 de Febrero del 2011 por Nephilim Responder
mingobusti Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Referencia amortiguadores porton Golf IV: 1J6 827 550 C (Aluminio) 1J6 827 550 (Negros) Unos 34€ los de aluminio y 26€ los negros (cada uno). Los de aluminio son como estos del Seat Leon 1: Responder
javicano Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 con las actualizaciones del foro, no se ven las fotos, no si vosotros estais igual.... Responder
torres Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 yo llevo los amortiguadores plateados,nose si seran igual que los negros, son de 500n os pongo el enlace de una foto de donde teneis que cojer los muelles del embrague en cualquier taller seguro que tienen un embrague viejo que hayan cambiado, solo hay que quitar los muelles y meterlos en la varilla del amortiguador http://74.125.67.100/imgres?imgurl=http://...tx=49&ty=55 Responder
mingobusti Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) yo llevo los amortiguadores plateados,nose si seran igual que los negros, son de 500n os pongo el enlace de una foto de donde teneis que cojer los muelles del embrague en cualquier taller seguro que tienen un embrague viejo que hayan cambiado, solo hay que quitar los muelles y meterlos en la varilla del amortiguador http://74.125.67.100/imgres?imgurl=http://...tx=49&ty=55 o****, yo pensaba que era el muelle del pedal de embrage... Edito: Veo que ya lo explicaste mas arriba. Bueno entonces ya es mas complicado comprar ese muelle en el conce, habra que ir a un taller a ver si tienen algun embrage viejo. Cuesta mas ahora bajar el porton con estos de 500N? Saludos! Editado 1 de Marzo del 2011 por mingobusti Responder
mingobusti Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 con las actualizaciones del foro, no se ven las fotos, no si vosotros estais igual.... Subo las fotos de nuevo: Responder
mingobusti Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 "Muelle sobre paso de punto muerto" de un A3: 1J2 721 403 A. Precio sobre los 9 euros. Compi podrias mirar si tiene despieze un disco de embrague? Responder
Dani 87 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Si señor esta tarde me pongo a ello Responder
torres Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 bajar el porton no cuesta mas es lo mismo ya que los mios eran de 470n de serie, lo unico que cuesta un poquito es comprimir el muelle al cerrarlo Responder
juanito89 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 los que lo teneis lo habeis conseguido de desguaces o nuevos? Entonces resumiendo el topic, con un muelle de paso de punto muerto de un embrague y amortiguador del porton del golf IV vale? Un saludo Responder
mochi696 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 como va la cosa con los muelles? Responder
el-casta Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 pos la cosa va mal,jeje.fui al desguace de un amigo y consegui los amortiguadores cromados de un golf 4, pa empezar son mas largos de vastago que los de serie,pero weno asi sube mas el porton y qeda mas vertical ya que me daba con la cabeza alguna vez,pero la cuestion es que me consiguieron unos muelles de embrague de un lagunay los monte y aparte de ir el maletero superforzado y tener que darle golpes casi para cerrarlo no tenia fuerza para subirlo,probe de mas maneras,incluso cortando un poco los muelles y nada. conclusion,no lo consegui y lo abandone pero no se cual fue la causa si la longitud del vastago,la del muelle,o la fuerza de compresion del muelle Responder
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