mochi696 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 alguien que lo haya conseguido? Responder
torres Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 pues el brico es como a dicho el-casta, el caso es que alomejor los amortiguadores esos que cojiste estaban ya un poco flojos y x eso no tienen fuerza,yo probe con los del golf IV cromados (500n) y funcionan y luego probe con otros que tengo(570n) que son un poco mas cortos para que no suban tanto y tambien funciona, podeis probar con algunos de esos newton o comprar nuevos los del golf IV, y luego lo de meterle los muelles es muy facil quitarle el pitorrillo de arriba y meter el muelle y volver a ponerle el pitorro Responder
galanot Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Viendo el vídeo, la verdad es que el tema interesa. Será lo mismo para el A3 de 3 puertas? los portones no son exactamente iguales... saludos g. Responder
torres Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 el mio es el 3 puertas, para el 5 puertas nose si valdra Responder
galanot Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 el mio es el 3 puertas, para el 5 puertas nose si valdra Juro haber leído todo el hilo, así que no pregunto por preguntar finalmente, cuáles son los muelles que debo buscar? Responder
torres Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 con unos amortiguadores de 500n como minimo como son los del golf IV y unnos muelles de un embrague metidos en la varilla Responder
galanot Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 con unos amortiguadores de 500n como minimo como son los del golf IV y unnos muelles de un embrague metidos en la varilla jod**, qué apañados sois algunos Los muelles de un embrague? son todos iguales? Sé que los embragues tienen muelles (bueno, no todos), pero no sé si son todos del mismo tipo. Supongo que habrá que tirar de desguace, es lo que tú has hecho, no? Responder
torres Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 a mi me los dio un amigo mecanico pero en un deguace los puedes cojer,nose si seran igual los muelles pero no creo que haya mucha difeerencia Responder
galanot Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Alguien se ha aventurado a seguir los consejos del amigo Torres? Responder
Manu36 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola, alguien ha puesto los topes del scirocco? es que yo los compre y no hay manera de sacar los de serie!!!! Responder
maxmanson Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Alguien a probado en sb y que vaya bien?? Responder
templario88 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Alguien con etka podria poner la referencia y precio de los amortiguadores de 500n del golf IV y de los muelles si esque los veden sueltos o donde conseguirlos? Responder
javi_epi Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Vamos que al final este post no ha llegado a su fin! Un brico en destacados YA!! Saludoooos Responder
templario88 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Vamos alguien es tan amable de facilitar referencias?? y aparte de mingobusti lo ha conseguido hacer alguien mas?? Responder
vikyngo_ Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Vamos alguien es tan amable de facilitar referencias?? y aparte de mingobusti lo ha conseguido hacer alguien mas?? yo esta tarde te lo dire si lo consigo , por lo menos lo voy a intentar en un 3 puertas , ya e pedido los amortiguadores en el conce pero ha cambiado la ref me han dicho , pero esta tarde cuando los tenga la pongo pero creo q es esta 1j6827550(e) y el precio son 35.00 + iva cada uno eso es lo q me han dicho por telefono . y los muelles tengo un amigo q tiene un taller y tiene mil discos de embrage asi q no le quedara un muelle sano jajajaja me los llevare todos para probar , por q la distancia del muelle de el embrage tambien tendra algo q ver y saber la distancia concreta del muelle . y para los sporback si el amortiguador q lleva es igual q el de tres puertas deberia de subir igual . no creeis ?? esta tarde saldre de dudas un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.