CHISPAS Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Al fin me he comprado un dvd philips grabador . pero resulta que esos discos ,tengo uno de 6 horas de video clips ,musica variada, muy bien en casa ,pero en el cohe ,no me va es un CD normalito. los discos del DVD son creo de 8 pistas de profundidad o pisos. ?Como hago para reproducir solo la musiquita? en el coche claro.. Responder
Jcl Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Digo yo que en el coche tendrás que tener un reproductor de DVD... y además, si el DVD de Philips graba datos (y no DVD-Audio) necesitarás algun reproductor de DVD que te deje navegar por archivos o algo asi... es complicadete para un coche, y más si el formato de datos del DVD Philips no es standard Responder
CHISPAS Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 gracias, habra que poner un convertidor de 12 a 220 v .y amortiguadores. me costo el dvd 270 e,valian 500 el 2002. todo baja.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.