blackcoupe Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues eso foro, que vendo el coupe. Mi primer coche que tanto he mimado y tantas satisfacciones y alegrias me ha dado... Para bien o para mal, en un futuro proximo no lo puedo tener. Si me va bien me tiro a por el S2 o algo mas nuevo, ya veriamos. Y si me va mal, no puedo gastar tanta pasta en sopa... Asique nada muchachos, pasaros por el foro de compra venta!! Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola dani, es una pena pero bueno creo que muchos pasamos o estamos cerca de esta situacion... Un saludo y suerte Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ostras, parece que nos despedimos unos cuantos de nuestros abuelos, yo el mio ya lo deje esta mañana en el compraventa para que me lo venda, y ya tengo a su sustitituo en casita. Responder
atakaquino Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 NOOOOO,tu no amigo . bueno espero que tengas suerte y no lo mal vendas,pues ese coche esta muy,muy bien. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lo siento mucho, pero bueno a ver si consigues algo del estilo! La verdad que hemos caido unos cuantos, ahora viene otra generacion.. Responder
blackcoupe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muchas gracias compañeros... la verdad que leyendoos me da pena venderlo pero bueno esperemos que el cambio sea a mejor. Tal como se me presentan las cosas lo mejor es venderlo y comprarme otro mejor o mas nuevo, o un diesel.. Gracias Atakaquino, el tuyo si que esta chulo!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muchas gracias compañeros... la verdad que leyendoos me da pena venderlo pero bueno esperemos que el cambio sea a mejor. Tal como se me presentan las cosas lo mejor es venderlo y comprarme otro mejor o mas nuevo, o un diesel.. Gracias Atakaquino, el tuyo si que esta chulo!! Si quieres un 80 TDI podemos llegar a trato Venga, suerte y compres lo que compres sigue por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.