Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues eso unas fotitos que encontre por la red Eso es todo. S2 Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 La trasera no me mola nada. Si te pones ese kit te borro del msn. Quedas advertido Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 La trasera no me mola nada. Si te pones ese kit te borro del msn. Quedas advertido Anda no seas melon! Responder
yokohama Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 El añadido trasero no me va mucho mejor el Sline restiling, lo demas esta bien... y ese porton trasero? me gusta mucho mas el americano con la matricula cuadrada que el europeo. Responder
Galder Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hoy he visto yo un 3P en color gris con ese añadido trasero y no me gusta nada como le queda al coche. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y de las taloneras que me decis? Responder
yokohama Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Y de las taloneras que me decis? Crema... y mas adelante Kit Sline Editado 3 de Diciembre del 2009 por yokohama Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y de las taloneras que me decis? Crema... y mas adelante Kit Sline Anda que le pides poco a los reyes :drool: Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ya que la trasea ni fu ni fa, podrias combinar el resto del kit votex con la trasera del Sline restyling. Por cierto Jann, esta mañana te he visto delante del Cap de Sant Pere alli en Reus xD,sobre las 11:15, lo que iba un poco follaete y cuando me dado cuenta que eras tu ya me habia pasao Saludos! Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Otras . . . 3 Puertas: S2 Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Of course!!! Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ya que la trasea ni fu ni fa, podrias combinar el resto del kit votex con la trasera del Sline restyling. Por cierto Jann, esta mañana te he visto delante del Cap de Sant Pere alli en Reus xD,sobre las 11:15, lo que iba un poco follaete y cuando me dado cuenta que eras tu ya me habia pasao Saludos! Tu opción es la que mas me convence desde hace tiempo, lo que necesito es tiempo para que mis deseos se cumplan jeje ya te digo, ande ibas tu por estos lares¿? S2 Responder
Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Olvidalo, asi no te queremos en el foro! Y rafasportback te borra del msn!! Lo que mas me mola son los frenos, eso si que te dejamos que lo pongas, va... Bueno, y las taloneras. Responder
notraH Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola a todos, lo dicho por todos a mi la trasera no me mola. Lo que si me molan son las taloneras, ¿Alguien sabe cuanto pueden costar? Responder
notraH Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ah que me olvidaba es para un SB, este en concreto...jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.