Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Olvidalo, asi no te queremos en el foro! Y rafasportback te borra del msn!! Lo que mas me mola son los frenos, eso si que te dejamos que lo pongas, va... Bueno, y las taloneras. Juer Responder
Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No te nos pongas triste hombre... Haz el paso de verdad y seguro que nunca te arrepentiras. Ponte el S-line + las taloneras votex. Responder
blackbeg Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Otras . . . MIra mis llantas.... me siguen gustando...ah claro que son votex tb Responder
ivan_alex Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 yo creo que por lo que sale este kit completo le ponia la trasera del s3 que queda muy espectacular yo tengo puesta la delantera y en cuanto pueda pondre la trasera, no creo que haya mucha diferencia de precio entre el kit s3 y el vortex. un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y de las taloneras que me decis? Para mi lo unico bueno del kit.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 yo creo que por lo que sale este kit completo le ponia la trasera del s3 que queda muy espectacular yo tengo puesta la delantera y en cuanto pueda pondre la trasera, no creo que haya mucha diferencia de precio entre el kit s3 y el vortex. un saludo Hay bastante diferencia, no solo en el precio, aparte El kit votex no deja de ser unos añadidos.. Una preve comparacion : Spoiler S3 100€ no llega. Spoiler votex ronda los 400€. Para todo lo demas master card. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Otras . . . MIra mis llantas.... me siguen gustando...ah claro que son votex tb Claru, viste como son populares también en U.S.A S2 Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 yo creo que por lo que sale este kit completo le ponia la trasera del s3 que queda muy espectacular yo tengo puesta la delantera y en cuanto pueda pondre la trasera, no creo que haya mucha diferencia de precio entre el kit s3 y el vortex. un saludo La trasera S3, no es tan cara como el kit votex completo, creo que solo era cambiar el difusor y ya, ahora el paragolpes delantero si que es un pastizal no comparable con el kit votex, aunque claro en estetica le da mil vueltas jejeje S2 Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y de las taloneras que me decis? Para mi lo unico bueno del kit.. Ya te digo hermano :drool: :drool: Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 yo creo que por lo que sale este kit completo le ponia la trasera del s3 que queda muy espectacular yo tengo puesta la delantera y en cuanto pueda pondre la trasera, no creo que haya mucha diferencia de precio entre el kit s3 y el vortex. un saludo Hay bastante diferencia, no solo en el precio, aparte El kit votex no deja de ser unos añadidos.. Una preve comparacion : Spoiler S3 100€ no llega. Spoiler votex ronda los 400€. Para todo lo demas master card. +1 Master larga . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.