Jump to content

Curso en Montmeló.


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Anteayer por la tarde me hice el Curso de Audi Driving Experience en Montmeló, versión "progressive".

Entre otra cosas me dí 10 vueltas con el A5 TDI, como el mio solo que automático, y 5 vueltas con un TT manual (divertidisimo!!.. :cfsd1: .) y las ultimas 5 con un TT automático, pero con levas en el volante. (lo machaqué...menudo lío con las puñeteras levas... :D ). De todas formas, girar en Montmeló, con lo que sea, y pudiendo "meter zapatilla" (aunque te controlan en la recta para que no te desmadres..no así en las curvas, que puedes, vamos...debes!..disfrutarlas), es una experiencia inolvidable.

Salir de la curva de entrada en meta chirriando ruedas, y entrar en la recta, viendo las enormes tribunas y los boxes...pisando a fondo...jo!!

Realmente fue muy divertido. :laugh:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anteayer por la tarde me hice el Curso de Audi Driving Experience en Montmeló, versión "progressive".

Entre otra cosas me dí 10 vueltas con el A5 TDI, como el mio solo que automático, y 5 vueltas con un TT manual (divertidisimo!!.. :innocent: .) y las ultimas 5 con un TT automático, pero con levas en el volante. (lo machaqué...menudo lío con las puñeteras levas... :drooling: ). De todas formas, girar en Montmeló, con lo que sea, y pudiendo "meter zapatilla" (aunque te controlan en la recta para que no te desmadres..no así en las curvas, que puedes, vamos...debes!..disfrutarlas), es una experiencia inolvidable.

Salir de la curva de entrada en meta chirriando ruedas, y entrar en la recta, viendo las enormes tribunas y los boxes...pisando a fondo...jo!!

Realmente fue muy divertido. :drooling:

un saludo!!

joer que envidia!!!!! Me alegro mucho por ti!! seguro que fue una de esas experiencias que marcan, eh??? A ver si pronto prepraran otra y podemos asistir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte,espero que lo disfrutaras...aunque yo di una vuelta al circuito de mónaco montado en un ferrari de calle... :innocent:

 

Al circuito de Mónaco he dado vueltas con muchos coches... todavía no con el A5, pero no tardará :lol2:

 

Saludos.

no hay carretera que no te hayas recorrido brivón,te gusta más un volante que...que...que :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteayer por la tarde me hice el Curso de Audi Driving Experience en Montmeló, versión "progressive".

Entre otra cosas me dí 10 vueltas con el A5 TDI, como el mio solo que automático, y 5 vueltas con un TT manual (divertidisimo!!.. :notworthy: .) y las ultimas 5 con un TT automático, pero con levas en el volante. (lo machaqué...menudo lío con las puñeteras levas... :notworthy: ). De todas formas, girar en Montmeló, con lo que sea, y pudiendo "meter zapatilla" (aunque te controlan en la recta para que no te desmadres..no así en las curvas, que puedes, vamos...debes!..disfrutarlas), es una experiencia inolvidable.

Salir de la curva de entrada en meta chirriando ruedas, y entrar en la recta, viendo las enormes tribunas y los boxes...pisando a fondo...jo!!

Realmente fue muy divertido. :thumbsup:

un saludo!!

¡Felicidades!, esa es una experiencia cojonuda.

 

Solo una cosa, ¿Que te pareció el A5 3.0 TDI autom. respecto a tu manual?

¿a que te dio sensación de que con el cambio automático el motor tiene menos zona buena de funcionamiento que con tu manual?

Es que es algo que me ha comentado otro amigo que también probó ese coche en Montmelo y que se debía a que el tiptronic resbala bastante a bajas rpms y en altas no te deja estirar hasta más de 4.500 rpms como con el manual, lo que te quita margen de uso en conducción deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades!, esa es una experiencia cojonuda.

 

Solo una cosa, ¿Que te pareció el A5 3.0 TDI autom. respecto a tu manual?

¿a que te dio sensación de que con el cambio automático el motor tiene menos zona buena de funcionamiento que con tu manual?

Es que es algo que me ha comentado otro amigo que también probó ese coche en Montmelo y que se debía a que el tiptronic resbala bastante a bajas rpms y en altas no te deja estirar hasta más de 4.500 rpms como con el manual, lo que te quita margen de uso en conducción deportiva.

 

Exactamente!...esa fue la sensación que me dió. Llegabas muy acelerado a según que sitio, donde no hacia falta...y sobre todo, salías de curvas (la de entrada al estadio, en subida...fatal!) con una marcha demasiado larga...

Si, no es un cambio para disfrutar conduciendo...la verdad. Es demasiado comodo.

Por eso cuando pillé el TT manual, me lo pasé de miedo...era mucho mas divertido, 200 cv, menos pesado y quattro...otra pelicula.

Sin desmerecer a nuestro aparato. Exceptuando el cambio, lo comentado por casi toda la gente fué, que era increible que los A5 (aún y que no sonaban casi nada...al contrario de los TT...) la velocidad de paso por curva y la rapidez con que aceleraba al entrar en recta de meta...

realmente, (cuando te dejaban los instructores, si nadie se habia retrasado en la fila..) eran bastante más rapidos que los TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me je comprardo un 3.o tiptronic, el covertidor de par puede revalar un poco, pero estirar ese motor a mas de 4500 rpm no vale pa ná, es tonteria, 4000,4300 y es

mejor cambiar,quizàs los que teneis los tfsi no esteis acostumbrados a tan pocas revoluciones,los bmw si que llegan a las casi 5000 rpm empujando,son los màs deportivos en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.