Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ojito! http://www.bmwfaq.com/f147/audi-rs3-477060/ Responder
Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Jajaja! Estas fichadísimo Jaime! Buena búsqueda Nitronic! Por cierto, que comentario mas feo que digan que llevas el volante de los primeros A3, no? Editado 3 de Diciembre del 2009 por Discotek Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jajaja! Estas fichadísimo Jaime! Buena búsqueda Nitronic! Por cierto, que comentario mas feo que digan que llevas el volante de los primeros A3, no? Es respetable, el desconocimiento es lo que tiene Responder
jmotero Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jajaja! Estas fichadísimo Jaime! Buena búsqueda Nitronic! Por cierto, que comentario mas feo que digan que llevas el volante de los primeros A3, no? Es respetable, el desconocimiento es lo que tiene Que casualidad, lo habia visto esta mañana. Responder
marben Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 que suerte tuvo el pavo se fue a encontrar con el mejor audi del foro(es mi opinion) eso no pasa todos los dias abreis visto en las fotos alrrededor del coche todas las babas que havia y dice que no vio el interior ,si lo ve se desmalla. Responder
walas Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi lo q me yama la atención es el que dice q es colega de Jaime (q puede q lo sea) y dice q lleva un 2.0 Tdi 170 cv.... Yo creo q muy poca gente sabe lo q realmente yeva Jaime debajo del capo... Un saludo! Responder
lupogt Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jaime lleva un tdi Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi lo q me yama la atención es el que dice q es colega de Jaime (q puede q lo sea) y dice q lleva un 2.0 Tdi 170 cv.... Yo creo q muy poca gente sabe lo q realmente yeva Jaime debajo del capo... Un saludo! Te aseguro que el que a puesto eso si es colega de jaime, todo es por hacer la puñeta :drooling: Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lupo, sinceramente...con que manguera te quedas??? con la verde o con la negra??? la que mancha o la que no??? Responder
walas Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi lo q me yama la atención es el que dice q es colega de Jaime (q puede q lo sea) y dice q lleva un 2.0 Tdi 170 cv.... Yo creo q muy poca gente sabe lo q realmente yeva Jaime debajo del capo... Un saludo! Te aseguro que el que a puesto eso si es colega de jaime, todo es por hacer la puñeta :drooling: jajajjaja Ya me lo a dixo Jaime por privado, y supongo q sera por callar bocas como el a dixo... Vamos Jaime!! MANIFIESTATE!! Q los del lado oscuro se esta corriendo al ver tu coxe y tu no dices nada... jejeje PD: X ciero q cutre es el foro de Bmw no?? Un saludo! Responder
SergiA3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que pena me dan las contestaciones que no tienen sentido alguno, las opiniones vertidas que no aportan nada y sobre todo el desconocimiento que tiene la gente que puede despreciar el trabajo de Jaime y que habla por decir algo. Voy a tener que abrir la ASOCIACION... SI NO TIENES NI put* IDEA NO HABLES COJON***..¡¡ Una vez mas.. enhorabuena Jaime. Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que pena me dan las contestaciones que no tienen sentido alguno, las opiniones vertidas que no aportan nada y sobre todo el desconocimiento que tiene la gente que puede despreciar el trabajo de Jaime y que habla por decir algo. Voy a tener que abrir la ASOCIACION... SI NO TIENES NI put* IDEA NO HABLES COJON***..¡¡ Una vez mas.. enhorabuena Jaime. Hombre tampoco es eso... el desconocimiento es lo que tiene Responder
SergiA3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que pena me dan las contestaciones que no tienen sentido alguno, las opiniones vertidas que no aportan nada y sobre todo el desconocimiento que tiene la gente que puede despreciar el trabajo de Jaime y que habla por decir algo. Voy a tener que abrir la ASOCIACION... SI NO TIENES NI put* IDEA NO HABLES COJON***..¡¡ Una vez mas.. enhorabuena Jaime. Hombre tampoco es eso... el desconocimiento es lo que tiene Nitro que en estos sitios es muy facil opinar y despreciar las cosas ajenas.. Que no que no.. ¡¡ :drooling: Que hay gente muy envidiosa c***. Responder
sitor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ya podría aprender aparcar Jaime jajajaja Responder
marben Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 sitor, es un coche de exposicion lo puede aparcar como quiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.