devil08 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros. Al que no le guste la chapita pues que no la mire... No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales. Saludos Amén Jaime, pero ya sabes a quien se lo tienes que agradecer hola jaime cierto, a ver si le veo pronto a el y a su coche. pero a ti por tu llamada al movil hola jaimemz enhorabuena el coche te ha quedado me podrias decir donde compraste esas llantas mtm tan bonitas y cuanto te costaron? si no es indiscrecion, las hay cromadas? o que no sean color titanio? es porque segun lo que cuesten alomejor se las pondria al s4 b5 avant que tengo o al a3 8p 2.0 tdi 140cv que tambien tengo,no te molesto ma muchas gracias. Responder
jaimemz Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Nitro, muchas gracias por el aviso!!!!! como respuesta si tengo puesto lo de RS3 es porque yo quería "diseñar" mi coche de la manera que yo me imagino (ya que no existe) un RS3 esteticamente hablando claro. Podría haber puesto RS3 tambien detras, pero no lo hice, es mas, atras no llevo ni aros. Al que no le guste la chapita pues que no la mire... No quiero entrar en polemica pero con respecto al comentario de "el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida" que ha soltado un individuo por alli, le invito a que lo mire con lupa en directo a ver si observa alguna variación en las letras. Yo no, es mas, está cuidado hasta el mas minimo detalle de que las letras sean iguales. Saludos Amén Jaime, pero ya sabes a quien se lo tienes que agradecer hola jaime cierto, a ver si le veo pronto a el y a su coche. pero a ti por tu llamada al movil hola jaimemz enhorabuena el coche te ha quedado me podrias decir donde compraste esas llantas mtm tan bonitas y cuanto te costaron? si no es indiscrecion, las hay cromadas? o que no sean color titanio? es porque segun lo que cuesten alomejor se las pondria al s4 b5 avant que tengo o al a3 8p 2.0 tdi 140cv que tambien tengo,no te molesto ma muchas gracias. te contesto por mp un saludo Responder
KaRTs Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Mi aportación... Cuando te dejas tanto esfuerzo y tanto dinero en un coche y además con un resultado tan bueno, le puedes poner RS3 y hasta RRS3 si se te cruza! Responder
chivasplay Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo no puedo decir nada mas que MAGNIFICO! No hace falta na mas pa describirlo... salu2 y quiero uno igual pero en negro....xD Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que digan lo que quieran . . . Solo tu y nada mas que tu sabes lo que vale tu coche y el valor que tiene para ti tu pedazo de RS3! A seguir adelante y mirando hacia el frente! S2 Responder
yokohama Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 La envidia les corroe... Carlos... no metamos en el mismo saco a todos cuando solo 2 o 3 son los que desopinan... o si no, fijaros la educación con la que tratan el tema... y en foro ajeno... eso es muy grande +1 Eso es cierto, por lo general los comentarios son correctos y positivos aunque ya se sabe que hay alguno que... Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo me he infiltrado hoy en el lado oscuro. Me he creado cuenta y todo...jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Troll Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo me he infiltrado hoy en el lado oscuro. Me he creado cuenta y todo...jaja Que vas a copiar mods? No tienes bastante con las que hay aqui? Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que digan lo que quieran . . . Solo tu y nada mas que tu sabes lo que vale tu coche y el valor que tiene para ti tu pedazo de RS3! A seguir adelante y mirando hacia el frente! S2 A quien le tiene que gustar tu coche es a ti, a nosotros darnos envidia por querer llegar a dejar nuestro coche tan personalaizado y a "los del lado oscuro" rabia por no poder llegar jamas a ese nivel! Un 10 por tu coche! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Os los habeis cambiado jann?? Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 el coche esta guapisimo digan lo que digan, perfecto, lo de RS3, pues es un detalle que no cambia el coche, si lo lleva bien pero si no pues tambien. saludos. PD:aun no he visto ni un bmw que se le asemeje. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Os los habeis cambiado jann?? Que si me lo cambia Jaime? Que mas quisiera yo . . . Responder
SergiA3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 el coche esta guapisimo digan lo que digan, perfecto, lo de RS3, pues es un detalle que no cambia el coche, si lo lleva bien pero si no pues tambien. saludos. PD:aun no he visto ni un bmw que se le asemeje. Ni lo veras nunca.. Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo me he infiltrado hoy en el lado oscuro. Me he creado cuenta y todo...jaja Infiltrado o te as registrado?? :shocked: andate con ojo rafa que ser troll no es gusto de nadie :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.