lupogt Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Lupo, sinceramente...con que manguera te quedas??? con la verde o con la negra??? la que mancha o la que no??? Dificil eleccion :shocked: Responder
JaVi_ToRrE Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jaimenz, sinceramente mi ENORABUENA, tienes un carraco, MUY MUY MUY WAPO!!!!!!! No lo habia visto antes, asinq lo dicho que me encanta!!!!!!!! muy currao!!!! y como dicen por hay, la envidia es muy mala saludoss Responder
mochi696 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 jajajajajajajaja luego que si me han multado por aparcar en tal sition o en cual sitio... o en la para del autobus... jajajjajajajaja quie si 300 euros que si tal que si pascual jajajajajaja NO APRENDEMOS HE? jajajaja esta vez fueron los fotografos del lado oscuro... mañana pueden ser los del lado de la guadaña AZUL o VERDE... jajajjajajaja para que veas lo que tienes... es lo mas deseado... y las envidias llaman a arañar jod** y dar por saco a las cosas que apreciamos... vamos para enganchar a quien te lo araño..... yo pille a uno meandome en la puerta y .... puffff sin comentarios.... Jaime POR 10.072.635VEZ ¿telo cambio por el mio a pelo? CON LOS OJOS CERRADOS... Responder
seko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ojito! http://www.bmwfaq.com/f147/audi-rs3-477060/ Puffffff es coche esta expectacular!!!!!! Yo veo normal que a los del foro de BMW no les guste el coche de jaimez solo hay que ver la estetica del serie 1 y ellos lo compran jajajaja normal con el gusto que tienen es logico que no les guste el coche de jaimez Responder
fierdz Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que interesante tema.. Por mi parte, me gustaria aplaudir a los pocos usuarios dentro de este tema del foro amigo BMWFAQ que saben estar a la altura con buenos comentarios y buenas palabras, Desde ASI deciros que ASI da gusto. Desconozco el post de presentacion de Jaimemz, eso si, sera por privados que le mandado al ver su firma y decirle que me corro cada vez que feo su firma, que esta precioso el coche y que me encanta.. Yo de los a3 que visto por este foro de los que mas me gusta en detalles y currada son: allblack a3pel y Jaimemz son unas verdaderas joyas.. lo que querriamos todos en nuestros coches ellos lo hicieron realidad. un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 jajaja, mira, si no tenías presentación ya te la hecho ellos por tí xD. Yo no lo había visto, esta muy bien, sobretodo la trasera es como yo me huviese gustado que fuese el S3 con esos 4 tubos. Lo de la chapita no me gusta a mi tampoco cuando es un modelo que no tienes, pero en este caso el RS3 no existe y yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 eso esun truñing que seguro tiene 90 cv ... Enfin... Un forocoches mas! Responder
lupogt Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No has entendido lo que te ha querido decir Lupo?? Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo Editado 4 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No has entendido lo que te ha querido decir Lupo?? Pues lo que me ha dado a entender es que le parece de risa ver una chapa RS3 Editado 4 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No me reia de ti Javi, me hizo gracia como lo escribiste, perdona si te ofendí. S2 Responder
Nitronic Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No me reia de ti Javi, me hizo gracia como lo escribiste, perdona si te ofendí. S2 HOY FOLLO!!! y mañana fatatas! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.