JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No me reia de ti Javi, me hizo gracia como lo escribiste, perdona si te ofendí. S2 tranquilo ya lo se, a ti no te había dicho nada. Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No me reia de ti Javi, me hizo gracia como lo escribiste, perdona si te ofendí. S2 HOY FOLLO!!! y mañana fatatas! :lol2: jajaja, no entiendo nada será mejor dejar el tema si no se convertirá en otro post chorra Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 jajajajajajajajaluego que si me han multado por aparcar en tal sition o en cual sitio... o en la para del autobus... jajajjajajajaja quie si 300 euros que si tal que si pascual jajajajajaja NO APRENDEMOS HE? jajajaja esta vez fueron los fotografos del lado oscuro... mañana pueden ser los del lado de la guadaña AZUL o VERDE... jajajjajajaja para que veas lo que tienes... es lo mas deseado... y las envidias llaman a arañar jod** y dar por saco a las cosas que apreciamos... vamos para enganchar a quien te lo araño..... yo pille a uno meandome en la puerta y .... puffff sin comentarios.... Jaime POR 10.072.635VEZ ¿telo cambio por el mio a pelo? CON LOS OJOS CERRADOS... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No has entendido lo que te ha querido decir Lupo?? Pues lo que me ha dado a entender es que le parece de risa ver una chapa RS3 No es eso. Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo en tal caso si soy partidario, de hecho siempre me ha gustado la idea de preparar un A3 de motor y ponerle la chapita detrás incluso. Y lo que se rie uno Pues no le veo la gracia yo No has entendido lo que te ha querido decir Lupo?? Pues lo que me ha dado a entender es que le parece de risa ver una chapa RS3 No es eso. y que es????? jeje Responder
lupogt Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que mola reirse, cuando te comen el culo, y ven por ejemplo polocl, o golfgtd.....y en verdad ni es un polocl, ni un golfgtd, les dejas pasar y cuando estan a la par, tu aceleras y les dejas atras. DE AHI LO DE LAS RISAS Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Las hay para todos y de todos los colores Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 4 de Diciembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que mola reirse, cuando te comen el culo, y ven por ejemplo polocl, o golfgtd.....y en verdad ni es un polocl, ni un golfgtd, les dejas pasar y cuando estan a la par, tu aceleras y les dejas atras. DE AHI LO DE LAS RISAS jeje, lo siento, no lo había pillado. La idea de llevar una bestia de motor y ponerte las siglas 1.6 TDI también me gusta mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.