jose_86 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 HOla, me gustaria saber exactamente en que mes se comercializó el restiling del a3, el que equipaba ya el volante nuevo, se que fué en 2005 pero no se con exactitud que mes empezó. Gracias! Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) HOla, me gustaria saber exactamente en que mes se comercializó el restiling del a3, el que equipaba ya el volante nuevo, se que fué en 2005 pero no se con exactitud que mes empezó. Gracias! buenas a mi me lo entregaron el 19 julio 2005 y el comercial me dijo ke era el primero ke entregaban en ese conce con single frame. pero no es restiling es pre-restiling salu2 Editado 3 de Diciembre del 2009 por alex4414 Responder
chupilerei Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 empezaron a verse a finales de junio del 2005 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.