_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola a todos, soy nuevo y nuevo con audi y me gustaria saber si me podeis resolver una duda, me comprado un a3 sportback de ocasion y me gustaia saber si llevo el equipo bosse pero n se como identificarlo. si lelva algun extra notable o algo. como puedo mirarlo? gracias Responder
walas Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola a todos, soy nuevo y nuevo con audi y me gustaria saber si me podeis resolver una duda, me comprado un a3 sportback de ocasion y me gustaia saber si llevo el equipo bosse pero n se como identificarlo. si lelva algun extra notable o algo. como puedo mirarlo? gracias En los altavoces delanteros tienes q tener un plaquita plateada donde te pone "bose" o sencillamente pon el volumen a tope y si ves q se escuxa perfectamente y no distorsiona nada de nada sq lo llevas. Un saludoO! Responder
fierdz Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Aparte de eso, cuando enciendes la radio te pone BOSE en la pantalla Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 llevop naviplus y me aparece algo de audi multimedia interface. si no lo llevo lo puedo poner¿? Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 x cierto fierdz tines el coche precioso tio Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Si, lo puedes poner. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yessss!! Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 y de que consta el equipo bosse? solo altavoces o ampli y sub? sabeis cuanto puede rondaR? Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 y de que consta el equipo bosse? solo altavoces o ampli y sub? sabeis cuanto puede rondaR? En ebay estan muy bien de precio. Creo que eran 10 altavoces + ampli + sub. Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ufff. ekipazo... pues me lo pensare muy seriamente porque la mejora tiene que ser increible! Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Aparte de eso, cuando enciendes la radio te pone BOSE en la pantalla Eso mi radio no lo hace y tengo BOSE. Respondiendo a El Vega. Si dudas si tienes BOSE (con una sola S) es que no lo tienes. Lo primero por calidad de sonido y lo segundo porque como ya han dicho trae unas placas identificativas en los altavoces delanteros. Ahora te digo. El equipo está muy bien si te gusta el sonido de calidad y cuando te compras el coche decides que no harás modificaciones en tema car-audio, bien por no tener que ir a talleres, o bien porque te da pánico que al desmontar paneles te salgan grillos (este es mi caso). Pero ponerlo a posteriori a mi me parece un error. Ya que te pones a tocar el coche hay equipos mejores que el BOSE en el mercado por un precio similar, y es que 700 euros que vale el BOSE dan para altavoces y tweeters de buena marca. Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 o**** es que 700 eur dan para mucho en car audio..... una preguntilla que tngo el dvd de navegacion no m sale , e leido que puede ser por seguridad, ay alguna manera de sacarlo sin el vag? Responder
fierdz Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 x cierto fierdz tines el coche precioso tio Anda muchas gracias compañero.. me quedado con la cara cuando lei tu coment.. Gracias muchas gracias Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Aparte de eso, cuando enciendes la radio te pone BOSE en la pantalla Eso mi radio no lo hace y tengo BOSE. Respondiendo a El Vega. Si dudas si tienes BOSE (con una sola S) es que no lo tienes. Lo primero por calidad de sonido y lo segundo porque como ya han dicho trae unas placas identificativas en los altavoces delanteros. Ahora te digo. El equipo está muy bien si te gusta el sonido de calidad y cuando te compras el coche decides que no harás modificaciones en tema car-audio, bien por no tener que ir a talleres, o bien porque te da pánico que al desmontar paneles te salgan grillos (este es mi caso). Pero ponerlo a posteriori a mi me parece un error. Ya que te pones a tocar el coche hay equipos mejores que el BOSE en el mercado por un precio similar, y es que 700 euros que vale el BOSE dan para altavoces y tweeters de buena marca. Que yo sepa si llevas Bose en la radio te sale cuando la enciendes, lo sé porque yo lo llevo. Saludos. Responder
fierdz Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nephilim Que radio tienes tu? ya ves que a fonsiyu y a mi si nos lo pone y seguro que a mas gente,, por cierto compañero, te voy a decir.. que la calidad de sonido es,, MAGNIFICA Aun recuerdo hace dos años en un pueblo haciendo botellon, vino un colega con un fiesta que tenia mucho sub y demas.. yo tenia puesta musica algo alta en mi coche y tomando copas todos en lo que me salto.. eso es una m**** no suena nada si vieras el mio, eso si que es sonar. en lo cual respondi, dudo mucho que sepas diferenciar entre calidad de sonido y volumen alto.. su respuesta.. pero si no tienes ni sub que me estas contando, la m**** el audi xDDDDD el equis de es por que sonrei mucho, mi contestacion fue: ven pon tu manita aqui, que notas.. el corazon del coche no? esto es un audi machote,, aqui viene todo bien puesto y de serie.. no m****s tiradas por el maletero y que distorsionan... dijo.. bobadas.. y se fue. jejejeje chapazo que dado al igual jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.