mucho guille Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 alguien lleva ese color?me podeis poner alguna foto?muchas gracias, Responder
rlaurent Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Todo lo que he podido encontrar... a ver si te puedes hacer una idea. AUDI ABSOLUT ROT Responder
mucho guille Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 gracias,ya lo habia visto,l co e que buscando un rojo para mi coche,me gusto este,y sale en el ordenador que lo lleva el a3 y yo lo quiero para mi a4,nadie lo tiene en ese color? Responder
mucho guille Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 no quiero ser pesado,pero nadie.....???? Responder
marki-19 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 quille si kieres lo puedo buscar en la carta de colores de audi, si te sirve..., jjajaja Responder
mucho guille Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 en la carta ya lo tengo,lo que quiero es verlo en el coche, Responder
tecmel Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Guille, tu coche en ese color debe de ser espectacular, ya lo es con el color actual Responder
mucho guille Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 gracias tecmel,aunque en rojo le dara un toque aun mas deportivo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Has pensado hacerlo rojo FERRARI?? Yo veo los colores parecidos. Responder
mucho guille Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 el rojo ferarri,es muy normal,lo tiene el fiat y el lancia,ademas me gusta mas usar un color de la marca, Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.