pinchadisco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola hoy me ha pasado que el coche no me acelera, igual que cuando falla el caudalimetro y la luz que marca en el cuadro la resistencia de los calentadores va parpadeando cuando circulo con el coche, el coche me indica un error que no se que significa pone en ingles NEEDLE LIFT SENSOR G8O.Si alguno sabeis que significa y me podeis ayudar,el coche es A4 B5 1.9 Tdi 110 Cv. de Marzo del 98 y el codigo del motor AFN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) 00542 - Sensor de elevación de la aguja del inyector Aire en sistema de combustible, nivel bajo de combustible, cableado, sensor de elevación de la aguja del inyector te dejo esto por si te ayuda esta sacado del autodata saludos Editado 3 de Diciembre del 2009 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Voy a quitar la tapa de plastico y mirar debajo,creo que en el primer inyector lleva un cable que va a un conector mirare a ver si el cable se a rozado o el conector esta flojo. Gracias por la informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 00542 - Sensor de elevación de la aguja delinyector Aire en sistema de combustible, nivel bajo de combustible, cableado, sensor de elevación de la aguja del inyector te dejo esto por si te ayuda esta sacado del autodata saludos Confirmado,he quitado la tapa que cubre el motor y en el tercer inyector uno de los dos cables que lleva esta roto,el problema es que casi esta al ras del inyector,no se si se podra soldar con estaño,el fallo que me daba es ese,lo he sujetado con cinta aislante haciendo contacto lo he puesto en marcha y funciona perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.