jESUS 74 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 buenas¡¡ si es de alguien del foro,lo siento no me podido parar porque tenia que recoger a mi peque en el colegio.si es alguno del foro pues que no sea nada chungo saludos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Tiene que ser indignante pagar 70.000€ por un coche y que te deje tirado. Espero que sea poca cosa Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 No quiero ni pensar que no me haya dejado tirado nunca mi seat y lo pueda hacer mi Futuro A5 SB Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tiene que ser indignante pagar 70.000€ por un coche y que te deje tirado. Espero que sea poca cosa buenas¡¡ la verdad es que no pude parar asi que no se que podria pasarle al buen hombre,pero si es mucha pasta y el s5 hera matricula nueva.saludos Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No quiero ni pensar que no me haya dejado tirado nunca mi seat y lo pueda hacer mi Futuro A5 SB espero que no te pase PACO .. tienes un buen coche compañero.saludos Responder
SoideR Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tiene que ser indignante pagar 70.000€ por un coche y que te deje tirado. Espero que sea poca cosa Cualquier coche te puede dejar tirado valga lo que valga, pero tiene que jod**.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.