navajeda Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola foreros! Recientemente cambie los discos y las pastillas traseras de mi audi a4 b6 y todo correcto (en una hora listo), lo unico que ahora el freno de mano se ha quedado destensado ¿alguien sabe como se tensa?. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Salu2 Responder
deckerbcn Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Creo que para eso hay que poner el coche en un foso y alli acceder al cable tensor.....y presionarlo no me hagas mucho caso ehh Responder
Tolo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No tendría porqué destensarse, es posible que al retroceder el pistón, lo retrocedieran demasiado y ahora tarde unos dias en frenar. ¿El problema es que no frena o que la palanca tiene demasiado recorrido? Responder
navajeda Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola!!! En una semana o asi volvio a frenar correctamente, al principio frenaba muy poco pero se ha ido tensando solo. Gracias a todos salu2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Estoy intrigado con mi freno de mano, para decir la verdad ya abrí un hilo en el foro de mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3096653 pero nadie me contestó... Podríais decirme qué puedo mirar para confirmar si ese ruido viene de mi freno de mano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.