Azteazken Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s de nuevo! Esta tarde me han llamado y "bad news", pues al ser puente todo se va a retrasar un poco más. En principio, tenía que recoger el coche mañana, pero finalmente, será el lunes o el miércoles de la semana que viene. Os voy a contar un poco cómo es el modelo que me he comprado: - A5 / SB - Gasolina - Cambio automático - Quattro - 2.0 TFSI 211 cv - Paquete deportivo Sline - Gris lava efecto perla - Tapicería Sline Alcantara/cuero - Faros de Xenón Plus - Techo corredizo eléctrico de cristal - Asientos delanteros calefactables - Control automático de velocidad - Audi parking system plus - Manos libres (Bluetooth) Qué os parece? Estamos en contacto. Y muchas gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado! Saludos! P.D.: No dudéis que en cuánto lo tenga os adjunto las fotos ;-) Responder
DirMiX Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s de nuevo! Esta tarde me han llamado y "bad news", pues al ser puente todo se va a retrasar un poco más. En principio, tenía que recoger el coche mañana, pero finalmente, será el lunes o el miércoles de la semana que viene. Os voy a contar un poco cómo es el modelo que me he comprado: - A5 / SB - Gasolina - Cambio automático - Quattro - 2.0 TFSI 211 cv - Paquete deportivo Sline - Gris lava efecto perla - Tapicería Sline Alcantara/cuero - Faros de Xenón Plus - Techo corredizo eléctrico de cristal - Asientos delanteros calefactables - Control automático de velocidad - Audi parking system plus - Manos libres (Bluetooth) Qué os parece? Estamos en contacto. Y muchas gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado! Saludos! P.D.: No dudéis que en cuánto lo tenga os adjunto las fotos ;-) A mi personalmente me parece fantástico!!! hay ganas de ver esas fotos ya!! a ver si tienes un poco de suerte y te lo dan lo más pronto posible! Responder
zabras Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 :ranting2: Saludos, venga no te preocupes ya lo tienes, enhorabuena, no se te olvide la presentación en sociedad )unas fotitos vale?) Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s de nuevo! Esta tarde me han llamado y "bad news", pues al ser puente todo se va a retrasar un poco más. En principio, tenía que recoger el coche mañana, pero finalmente, será el lunes o el miércoles de la semana que viene. Os voy a contar un poco cómo es el modelo que me he comprado: - A5 / SB - Gasolina - Cambio automático - Quattro - 2.0 TFSI 211 cv - Paquete deportivo Sline - Gris lava efecto perla - Tapicería Sline Alcantara/cuero - Faros de Xenón Plus - Techo corredizo eléctrico de cristal - Asientos delanteros calefactables - Control automático de velocidad - Audi parking system plus - Manos libres (Bluetooth) Qué os parece? Estamos en contacto. Y muchas gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado! Saludos! P.D.: No dudéis que en cuánto lo tenga os adjunto las fotos ;-) buenas¡¡ muy buena compra azteaken si señor ahora a disfrutarlo.saludos Responder
Rushifuru Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s de nuevo! Esta tarde me han llamado y "bad news", pues al ser puente todo se va a retrasar un poco más. En principio, tenía que recoger el coche mañana, pero finalmente, será el lunes o el miércoles de la semana que viene. Os voy a contar un poco cómo es el modelo que me he comprado: - A5 / SB - Gasolina - Cambio automático - Quattro - 2.0 TFSI 211 cv - Paquete deportivo Sline - Gris lava efecto perla - Tapicería Sline Alcantara/cuero - Faros de Xenón Plus - Techo corredizo eléctrico de cristal - Asientos delanteros calefactables - Control automático de velocidad - Audi parking system plus - Manos libres (Bluetooth) Qué os parece? Estamos en contacto. Y muchas gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado! Saludos! P.D.: No dudéis que en cuánto lo tenga os adjunto las fotos ;-) Venga, Animo que ya te queda menos para disfrutar ese maquinon. Un Saludo Responder
cryspy Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ya lo he dicho muchas veces, me parece el mas equilibrado motor-cambio-traccion, enhorabuena y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.