pakorro1 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada puede ser caudalimetro???????sensor turbo? alguien me puede orientar Responder
fran5 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nadapuede ser caudalimetro???????sensor turbo? alguien me puede orientar a ver si patina el embrage Responder
miguel alex Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 tiene pinta de ser el caudalimetro prueba desinchiufarlo aver si sigue igual Responder
pakorro1 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 el embrage no puede ser pq si patinara se subiria de revoluciones aunke no tubiera fuerza estoy mirando haber si p uede ser del cauda........... Responder
yerar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola!! Tienes que ir probando porque el cuadalímetro, la N75(válvula gestiona la geometría del turbo), la Seta del turbo, los tubos de vacío y la geometría del turbo agarrotada presentan esos mismos síntomas que tú dices. Si tienes vagcom, pásaselo que algo te dirá. Empieza por comprobar el cauda que es lo más común Saludos Responder
pakorro1 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 el turbo lo cambie hace un mes no creo q sea Responder
pakorro1 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nadapuede ser caudalimetro???????sensor turbo? alguien me puede orientar pd. le he pasado el vag com y me ha dado esto: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent que puede ser n75??????????? Responder
yupy Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola a mi me pasaba lo mismo y era que tenia el catalizador ostruido me lo vaciaron y va como un tiro.Si no es el caudalimetro que te quiten el catalizador y que prueben. Responder
ricardobus Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 el caudalimetro miralo. una simples limpiza te lo puede solucionar o entonces el avance del turbo esta mal ajustado.si es el avance del turbo CUIDADOOOO te lo cargas en poco tiempo. miralo rapido. un abrazo Responder
pakorro1 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ALGUIEN SAVE ALGO MAS+ Responder
yerar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ALGUIEN SAVE ALGO MAS+ ¿Cómo llevas el inglés? 17965/P1557/005463 - Charge Pressure Control: Positive Deviation Possible Symptoms Reduced power output Limp mode Possible Causes Boost Pressure too High Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking Charger Pressure Control defective VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Possible Solutions Check Hoses/Pipes to/between Components Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check / Clean / Replace Charge Pressure Control Check / Clean mechanism for variable nozzles Responder
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