gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bueno....chavales!!!! por fin os puedo hacer una primera presentación del coche, de momento os voy a poner las fotos de como ha venido, porque en pocos dias va a cambiar algo, pensaba haber cambiado las llantas, pero me parece que no lo voy hacer..... Me ha llegado hoy a pesar de estar de fiesta en nuestra tierra, bueno de hecho estamos de acueducto. Estoy encantado con él, a pesar de que este motor lo conozco de sobra, pues en la empresa llevo dos coches con ese motor en los que llevo andados un total de 350000km, y sin ningún problema, de ahí que me decidiera por este a pesar de ir en contra de mis principios, pues como algunos sabeis estba buscando un 3.2......bueno, alla voy!!! espero que os guste..... Responder
gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Responder
gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Responder
Josep r Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues muchas felicidades, que motor lleva al final, porque yo compre hace poco un 3.2 Saludos. Responder
JNV Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Sí señor Gonzalo, todo un coche a disfrutarlo Responder
JOSE32 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 POR FIN GONZALIN!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces, por aquí te darán miles de ideas además de las que ya tienes entre manos.................bueno estando Txispis tan cerca tampoco te hace falta más , a ver si lo veo prontico :drool: Un fuerte abrazo amigo Responder
GUIBESO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Enhorabuena, precioso, bueno que te voy a decir el exterior es igual que el mio bueno las llantas se parecen bastante pero me gustan mas las tuyas con ese perfil, a disfrutarlo con salud, estare atento a los cambios para tomar nota. Al final no salio el blanco? Editado 3 de Diciembre del 2009 por GUIBESO Responder
allroad the best! Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por el coche!! precioso! las llantas ni se las cambies! vamos... bajo mi punto de vista... son bastante bonitas y de 18" que no esta mal. Al final te has decantado por el 3.0 TDI no?? y eso porque, so querias un 3.2 Bueno, aun asi, es una buena eleccion que lo disfrutes Responder
PacoRoad Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Habemuss un precioso A6 avant cargado de extras por lo que se ve,enhorabuena por aquí también y que lo disfrutes mucho,las llantas que lleva son guapas y le quedan muy elegantes. Responder
carlosax3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 enhorabuena por la compra,muy bonito y que lo disfrutes. un saludo Responder
Dr. West Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Precioso tio!!! ENHORABUENA!!! Responder
navarrico Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Maggggggggggggggggggnifico.....!!!!!!!! Qué bonito... por qué me gustará tanto ??? ja,ja,ja... como me suena tu coche.... Es el color, el interior y casi la madera porque la mía es mate. Lástima que mi motor sea 2.7 , aunque estoy contentíusimo con él. A disfrutarlo mucho y cuando veas mis llantas, como en una semana , creo que igual te lo planteas.... :clap1: :clap1: P.D. Que suerte de fiesta eh ??? yo con mi nick debería haber estado también, pero mira tú por vivir en los madriles. Enhorabuena de corazón.!!!! Navarrico Responder
gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Maggggggggggggggggggnifico.....!!!!!!!! Qué bonito... por qué me gustará tanto ??? ja,ja,ja... como me suena tu coche.... Es el color, el interior y casi la madera porque la mía es mate. Lástima que mi motor sea 2.7 , aunque estoy contentíusimo con él. A disfrutarlo mucho y cuando veas mis llantas, como en una semana , creo que igual te lo planteas.... :clap1: :clap1: P.D. Que suerte de fiesta eh ??? yo con mi nick debería haber estado también, pero mira tú por vivir en los madriles. Enhorabuena de corazón.!!!! Navarrico :clap1: :clap1: Eso te pasa por vivir allí....ja,j,a,ja,ja,...!!!!! y eso que yo me pego todas las semanas la mitad de ellas allí, así, que muchas veces aprovecho las fiestas de allí y las de aquí....ja,ja,ja,ja,...!!!!! Pues a ver si me sorprendes con esas llantas, porque estaba decidido a cambiarlas, pero ahora me planteo lo contrario, jod**...!!!que hasta me gustan....!!!!! Me alegro de que te guste......!!! gracias..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.