navarrico Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Este ha sido el gran momento del dia Gonchito haciendo la entrada triunfal en mi calle, para enseñarme el bólido No vale.... :shocked: :shocked: Gonchito se ha llevado a la prensa .... Vaya montaje habeis organizado por Pamplona.... Se ve impresionante el coche, im-presionante..... :shocked: Responder
gonchito Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Este ha sido el gran momento del dia Gonchito haciendo la entrada triunfal en mi calle, para enseñarme el bólido No vale.... Gonchito se ha llevado a la prensa .... Vaya montaje habeis organizado por Pamplona.... Se ve impresionante el coche, im-presionante..... :ranting2: :ranting2: Hoy toca tintado de lunas.....como lo he hecho en todos mis coches, la duda en este si ponerle las oscuras o las semi......veo que tu las llevas, y las oscuras, no??? Si , es Quattro.....!!!!!! Es que no he puesto nada, y como le he quitado todo lo de atrás.....!!!!! Responder
JNV Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gonchi, yo le pondría las láminas semi que a ciertas edades las oscuras quedan muy tuneras :ranting2: Responder
west Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues bienvenido Gonchito, precioso coche. Poco a poco vamos reuniendo aquí a todas las "leyendas" del Foro. Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) enhorabuena!!!! ahora a disfrutarlo con salud no le cambies las llantas, las que llevas son de las más bonitas que tiene Audi para mi gusto, muy limpias pd: si tienes mono de gasolina ya quedaremos un día y cambiamos los carros, que yo quiero probar las levas en el volante Editado 4 de Diciembre del 2009 por LEGRAN Responder
MEGI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Enorabuena gonchito ,vaya peaso de maquinon te has echao. Al final la espera a merecido la pena. El coche es precioso por dentro como por fuera ASI que no cambies esas llantas. Y como dice JNV las lunas semi quedan mejor. Un saludo y a disfrutar con ese carro durante el acueducto. Responder
elgino Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Preciosa fragoneta gonchi¡¡¡ Me encanta el color y fijate tb las llantas¡¡ :clap1: Ahora solo queda encerillarlo........... Besotes¡¡¡¡ Responder
carnacas Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 La verdad que ese coche oscuro no me lo deja ver muy bien, es naranja y alto? Vaya peaso carrrrro a disfrutarlo Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues bienvenido Gonchito, precioso coche. Poco a poco vamos reuniendo aquí a todas las "leyendas" del Foro. Un saludo Ya te digo, este es de los buenos buenos buenos Responder
JOSE32 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Y esta es la suspension y llantas por las que tanto has preguntado.... si es dura, dura de c*** Que bueno Joaquín, estoy llorando de risa mari*** jajajajaja, que bueno!!!!!!, eres un crack Responder
Arrows Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Vaya avión " te has echaooo", muy bonito, pero estudia lo de las llantas...no es facil mejorarlas.... Cualquier dia lo veo por la city.... Saludos Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Este ha sido el gran momento del dia Gonchito haciendo la entrada triunfal en mi calle, para enseñarme el bólido :drool: No vale.... Gonchito se ha llevado a la prensa .... Vaya montaje habeis organizado por Pamplona.... Se ve impresionante el coche, im-presionante..... Hoy toca tintado de lunas.....como lo he hecho en todos mis coches, la duda en este si ponerle las oscuras o las semi......veo que tu las llevas, y las oscuras, no??? Si , es Quattro.....!!!!!! Es que no he puesto nada, y como le he quitado todo lo de atrás.....!!!!! Enhorabuena por el carrazo. Muy equipado. Lo de las lunas. Ojo por si llevas los espejos fotosensibles. :aw: Yo, de las tres posibles puse las intermedias grises. Con esas funcionan ok. Entre tu y Txipis… ya veo los mods y los bricos…. Ya los veooooo!!!. :aw: :aw: Responder
mezquita_649 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola "gonchito", enhorabuena por tú nueva adquisición. Precioso coche, un color muy elegante, con un equipamiento completíiiisimo y las llantas particularmente yó ni las tocaba, son elegantísimas. A DISFRUTARLO CON MUCHÍÍÍÍSIMA SALUD EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS. Un saludo. :ranting2: Responder
gonchito Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola "gonchito", enhorabuena por tú nueva adquisición. Precioso coche, un color muy elegante, con un equipamiento completíiiisimo y las llantas particularmente yó ni las tocaba, son elegantísimas. A DISFRUTARLO CON MUCHÍÍÍÍSIMA SALUD EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS. Un saludo. <_< <_< Gracias......creo casi con seguridad que no las cambiaré, la verdad que cada vez me gustan más, porque de foto a la realidad cambian bastante, mejor en la realidad claro. Antes de ayer le puse las laminas , al final le he puesto las claras, le han dado un toque elegante al coche....!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Gracias......creo casi con seguridad que no las cambiaré, la verdad que cada vez me gustan más, porque de foto a la realidad cambian bastante, mejor en la realidad claro. Antes de ayer le puse las laminas , al final le he puesto las claras, le han dado un toque elegante al coche....!!!!! Es que tú eres un tío elegante, no esperábamos menos de ti :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.