miguel alex Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 buenas aver si alguno me puede aiudar Responder
miguel alex Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 alguien save si se puede reprogramar una centralita abs tengo una que me pone vigilantia de la softwarw del sistema Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 alguien que este en tema para echarme una mano ?????? Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Tienes tres fallos en el ABS, dos sensores en las ruedas y el otro fallo parece que no hay comunicación con la centralita. No sé a raiz de qué salen estos fallos. Supongo que te aparecerian testigos en el cuadro. La otra centralita podrias decir el fallo exacto que te dá porqué cabe la posibilidad de codificarla para adaptarla a tu coche, se puede codificar dependiendo del motor, de si es quattro y del cambio, si es automático o manual. Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 pues el coche es un 2.5 tdi v6 del 97 cambio manual con la otra centralita me pone vigilantia de la version del software Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 el eror es el 18263 los dos captadores estan bien lo medi i salen bien los valores la rueda polar esta bien no se que le pasa al coche pero me tiene loco Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 18263 Bus CAN, control del estado del software - Esta avería aparece únicamente en caso de equipamiento ASR. Posible causa de la avería La transmisión de datos entre la unidad de control -J104, la unidad de control del motor y la unidad de control del cambio se realiza mediante Bus CAN. - La versión de software para el Bus CAN de la unidad de control - J104 no coincide con la versión para el Bus CAN de la unidad de control del motor. Eliminación de la avería - Controlar los números de pieza de recambio de ambas unidades de control con ayuda de la función 01 "Consultar la memoria de averías" => pág. 01-55. Determinar, a base del catálogo de recambios, el número de pieza de recambio correcto referido al vehículo correspondiente. Es posible que la unidad de ABS que tengas no corresponda al vehiculo. ¿De donde la sacaste? Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 pues venia con el coche i claro tenia los testigos encendidos encontre una que es suia i claro esta rota la alimentation la soldaron pero nada no se apagan los testigos me gustaria si pudiera reprogramar la otra que no esta rota alguien save como se ace Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Tú puedes codificar dependiendo del equipamiento, pero el modo del CAN bus no se puede variar, creo. Es más me dá la sensación que una de las dos ni es CAN Bus. ¿Tienes las referencias de ambas? es para comprobarlo.... Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 si la mando ahora Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 esa es la suia de origen Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 8eo 614 111 b ea quero reprogramarla Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 despues de soldarla empeso a darme los fallos de captadores Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 esso es que dava antes de soldarla Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) 8E0 614 111 H ABS, EDS, ASR CAN Bus "codificable" 8E0 614 111 B ABS, EDS no es CAN Bus ni es codificable mala suerte!!! Editado 4 de Diciembre del 2009 por Tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.