miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 pues aver si puedo areglar la suia Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 puede ser que la soldadura no salio bien i or eso no comunica ???? Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Seguramente, fallarán varias, de ahí que no detecte los sensores... Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 aver si alguno tiene una como la mia que no le valga i necesita una que me sobra a mi jajajajaja Responder
miguel alex Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 i como ultimo remedio menigar aver lo que me cobran Responder
Seto Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 pues venia con el coche i claro tenia los testigos encendidos encontre una que es suia i claro esta rota la alimentation la soldaron pero nada no se apagan los testigos me gustaria si pudiera reprogramar la otra que no esta rota alguien save como se ace Buenas. Lo que te pasa en la centralita es que tiene partidos los cables de alimentacion.Al intentar soldarlos has partido los hilos de los dos captadores de las ruedas delanteras.Esos no se pueden soldar ya que son de oro y al acercarle el soldador se deshacen.hay que sustituirlos por unos nuevos.los de alimentacion tambien,ya que son de acero y van soldados por impacto y el estaño no coje en ellos. Yo ya he reparado varias y tengo experiencia, por eso te lo digo. un saludo Responder
miguel alex Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 pues alguno que sepa soldarla i que tenga los medios para echarme una mano aver si puedo solucionar el problema ????? Responder
miguel alex Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 halguno de por madrid dispuesto a intentar soldarme la centralita Responder
miguel alex Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 aver si alguna alma caritativa que tenga el etka me puede decir que centralita abs es compatible con la ref 8eo 614 111 h Responder
AUDI 6 99 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 aver si alguna alma caritativa que tenga el etka me puede decir que centralita abs es compatible con la ref 8eo 614 111 h -Me parece que Seto es el unico que realiza, con exito ese tipo de menesteres ya me o reparo ami ejejejejejejjeje y bueno ningun fallito , un 10 para seto. hay la cirsis ¡ Responder
miguel alex Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 encontre una con la ref 8eo 614 111 y sin letra al final cuando la conecto provisional se me apaga el testigo asr pero el coche pita tres veces intentare montarla bien aver que tal va Responder
Navangel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Como te han comentado, por ahora yo se que seto las repara y con muy buenos resultados, también he sido el afortunado que me la ha reparado. Muchas gracias seto por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.