jazzt Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola. Alguien conoce este TT es que quizá me quede con el si un trato me sale bien y como en este foro conocéis todos los TT pues quizá me podéis echar una mano para saber si ha sido de algún forero y como se encuentra y tal....si ha tenido golpes etc... Un saludo y muchas gracias. (perdón por la calidad de la foto) Responder
jazzt Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Nadie lo conoce????????????? Kiero saber si tiene algun golpecito y tal Responder
bak Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 yo soy de sevilla y no lo he visto nunca... pregunta tb en %%%%%%%% Responder
danimonte5 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 no lo he visto nunca por sevilla Responder
espurna Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues conocer no lo conozco...pero esta precioso :clap1: Responder
DaviliTTo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Tiene pintar de haber sido bajado de Alemania... Responder
TTGasolina Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo no lo he visto pero la chapuza de la antena es de c*** Responder
jazzt Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ke le pasa a la antena???? Responder
TTGasolina Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ke le pasa a la antena???? Esta puesta en el porton Responder
jazzt Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 TT Gasolina eso te hace dudar??? O simplemente la cambiarias?? Un saludo y gracias Responder
DaviliTTo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ostras! La antena en el porton..... Yo ese coche me lo dejaba atras y de largo... Responder
jazzt Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Por DaviliTTo??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Esta bonito ese TT. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo sinceramente, por esas llantas, la antena del Feu Vert, mal colocada, las placas de Quattro en el lateral, me da a mi que le han dado bastante caña a ese coche, saludos Responder
javirs Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 no se, tampoco sera asi.... quizas le gusta ese estilo y no tiene por que haberle dado mucha caña... a mi no me desagrada jaja, aunque la pegatina de "quattro" y la antena en el porto no me gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.