Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola tego un pequeño problema con un audi 100 del 89 2.2E el casi esque cuando pongo el contacto me marca com o falta de aceite o presion de aceite, e desconectado el sensor que es uno blanco y se quita pero al parar y poner el contacto otra vez me sige saltando el aviso alguien le a pasado esto me tiene loco llevo asi 4 años con el dichoso icono gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas 4 años conel testigo de presion de aceite encendido??? flipante!!!!

 

Si en 4 años con el testigo asi no te ha gripado el coche descartamos por logica fallo de la bomba de aceite, asi que elproblema es electrico, y solo hay tres puestos:

 

1- Manometro de aceite.

2- Cableado desde el manometro al cuadro.

3- Cuadro.

 

Revisa estos tres puntos y aparecera el problema.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todo por alludar lo de que la bomba esta mal se descarto ace mucho por que se reviso y esta perfecta, si , e desconectado el sensor y se quita pero desaparece cuando el coche esta andando cuando estas parado y pones el contacto al acer el chequeo pita luego desaparece an ponerte en marcha me tine loco cableado no es porque al desconectarlo no pita asique eso funciona y el sensor es uno blanco que esta debajo de el termostato pero parece que es nuevo por que esta muy brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser una pastilla grande (tipo rele) que lleva un zumbador, a mi se me ha roto hace nada, los sensores me daban la presión, puse 2 bombas...

 

 

...y era la pastilla, va detras del tablero. Quite la pastilla y asi ando pero sigue teniendo luz del aceite, el otro dia no la encontre en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le quitas la chicharra para que no suene y la lucecita para que no alumbre?? asi solucionas el problme seguro.

 

 

Noooooo, tengo luz, pero la chicharra esta jodida, funciona la luz perfectamente, se murio y se ponia a pitar nada mas dar el contacto, no se me ocurriria ir sin luz del aceite. Comprobe con un multimetro los sensores, daban infinito al encender el coche los 2 y me apagaban la luz del aceite y si desenchufo se queda encendida asi que tengo luz pero no avisador acustico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la quitaria y le pondria un manometro de toda la vida y a correr, ya no te dara mas fallo en ese punto.

 

 

^_^ ¿no has contestado al post de los manometros VDO?, estan puestos a falta de instalación, presión de aceite entre ellos, llevare las 2 cosas al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, conteste deliberadamente en este.

 

Asi que por eso cojiste los manometros originales eh!! vale, ahora lo entiendo.

 

Pues si pones esos manometros ya puedes quitar la lucecita.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, conteste deliberadamente en este.

 

Asi que por eso cojiste los manometros originales eh!! vale, ahora lo entiendo.

 

Pues si pones esos manometros ya puedes quitar la lucecita.

 

 

s2.

 

 

Que que no, que no la voy a quitar,que he quitado la chicharra porque hacia corto, hoy andas espeso por el consumo del coche, espero que se te solucione, dejate de mecanica en ese coche y reclama tus derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me solucionan el problema a mi me vale, por que el coche me encanta.

 

Quitale la lucecita hombre, que es molesta.

 

 

^_^ Romulo, que nada mas enciendo el motor se apaga la luz del aceite porque funciona :bsh1: deja de pensar en los mitshubitshis :bsh1: que lo unico que no tengo es avisador acustico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.