a34323 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 UN saludo desde Salamanca!!! Qué bonita es Salamanca, tío! Cuando voy por allí, siempre intento escaparme pronto y dar una vuelta por el centro y hartarme de tapas en las Conchas, jejej Cuando "vienes"??? Pues ya sabes....avisa aunque sea solo para decirte hola en vivo!!! Que te cuelgo!!!jejeje Responder
juakoman Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido Adolfo!!!! En breve estare por cantabria currando, asi que cuenta con una minikdd para tomarnos algo por el sardinero o cercanias!!!! Un saludo! PD: precioso coche macho, precioso!!!! Responder
madmack Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Que burraco más bonito... No me pegueis, pero me parece más chulo este modelo de allroad que el último que sacaron, tiene más "esencia" a camino/pista. Y el precio un chollo. Por cierto, que tapicería más curiosa, no? verde y azúl??? Responder
toni9192 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Que burraco más bonito... No me pegueis, pero me parece más chulo este modelo de allroad que el último que sacaron, tiene más "esencia" a camino/pista. Y el precio un chollo. Por cierto, que tapicería más curiosa, no? verde y azúl??? Anda que si lo lee un Cordobés, dirá cómo que burraco??? si el coche está enteriiiisimo Burraco=cochambroso o hecho polvo jejeje.... pedón por la soplapollez, antoñito, pero me hizo gracia... S2 Responder
adolfonc Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido Adolfo!!!! En breve estare por cantabria currando, asi que cuenta con una minikdd para tomarnos algo por el sardinero o cercanias!!!! Un saludo! PD: precioso coche macho, precioso!!!! Eso dalo por hecho Juakoman, enviame un mp cuando sepas que vas a venir y seguro que podremos coincidir y nos tomamos una cervezita. Y en relacion al comentario de Madmack, no te preocupes, no creo que nadie quiera pegarte por tu comentario, ademas, sinceramente, yo estoy de acuerdo contigo, la primera version del AllRoad para mi es mucho mas campera que la nueva. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.