cantabroº Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Hola de nuevo pregunto las cosas por capitulos ya que me quiero informar de todo un poco, la correa de distribución en el manual del A4 pone que se cambia cada 120.000 KM. no pone cada X años, yo pensaba que era cada 5 años, (mejor así) aunque como mucho la cambiaria a los 7 años. La pregunta es que no me dice nada de la de accesorios, ¿cada cuanto se cambia la de accesorios? luego creo que hay otra por lo menos que se ve cuando se cambia la distribución, no hay problema por que la cambiaría a la vez. Se me olvidaba es A4 2.0TDI 2005 Editado 3 de Diciembre del 2009 por cantabroº Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 En mi 1.9 es cada 90000km, ya la vez que haces la distribución, lo suyo es cambiar la correa de servicios (o del alternador) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.