hayabusa Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 alguno las llevais montadas??? Responder
Hellsin Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me parece que no las hay para A3 originales, por el ET me refiero. En cuanto a precios ni idea. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me parece que no las hay para A3 originales, por el ET me refiero. En cuanto a precios ni idea. En A3 imposible porque no hay, en otro modelo si que ls hay, pero no valdran por anchura y ET. Saludos. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Me parece que no las hay para A3 originales, por el ET me refiero. En cuanto a precios ni idea. En A3 imposible porque no hay, en otro modelo si que ls hay, pero no valdran por anchura y ET. Saludos. +10000 En replica si hay . . . :ranting2: S2 Editado 3 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Haber las hay pero no de a3. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Haber las hay pero no de a3. Voy a tener que ir a robarte las que llevas montadas pa ke te las compres de una vez Responder
hayabusa Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 jajajaj juantxope eres un cholo o que!!!! no son pa ponerlas yo son para el b7 cabrio de mi broder que quiere acer lo que yo a mi a3 pero en su b7 ya le dicho que esta un poco loco saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Para A4 si hay RS4 en 19" Originales. Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo vendo las mias...son replicas en 19... Como tienen un par de roces y le quedan 3000/4000 de vida las vendo a precio de risa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.