hayabusa Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 alguien las llevan puestas??? Responder
C_B_M Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Esas ruedas que muestras no son las RS4 Responder
Sero Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo yebo unas replicas pulidas y no salen nada mal de precio. Lo de las originales no lo quise ni mirar del miedo!jaja Aver si nos informa alguien Responder
hayabusa Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Esas ruedas que muestras no son las RS4 ya lo se esas solas las que yevo puestas pero quiero las otras saludos Responder
hayabusa Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo yebo unas replicas pulidas y no salen nada mal de precio. Lo de las originales no lo quise ni mirar del miedo!jaja :ranting2: Aver si nos informa alguien pon foto saludos Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 mmmmmmmmm, originales.... si no las compras de 2ª mano... yo kreo q neumatico mas llanta tranquilisisisisisisisimamente te pueden salir mas de 3500€ y las replica... pues es lo suyo por 1000 euros o asi las puedes tener.... Responder
VALPA. Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 las que llevas son el doble de bonitas!! Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 las que llevas son el doble de bonitas!! Estamos de acuerdo,pero al cabrio ese... unas RS4 originales en color antracita...., con la forma concaba que hacen... kedaría impresionantes. tmb decirte que si son originales.... deben llevar un Et muy bajo, xq el RS4 es mas ancho... y te sobresaldrian de la carroceria... Responder
Sero Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Aki te dejo el enlace de la presentacion Espero que te yude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.