djcuca Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 bueno pues vamos con mas cositas: ya tengo pedales S3, reposapiesTT, esperando rns-e para cambio a doble din, pomo S3 pero m faltan algunas cosillas k kiero poner tambien Necesito saber lo del mando de luces en cromado el del TT o del Restyling y los botones en cromado del clima para ponerselos al mio k creo k son del restyling tambien.......si me pudierais buscar por ebay o algo porke en aleman no tengo ni idea Ah mi coche es del 2004 osea k teneis k tener en cuenta los k les valga..... ASI k foreros espero de nuevo vuestra ayuda... Jann manifiestate jejejeje Un saludito Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Hay que estudiar aleman eh!! Mis años estuve exando codos Editado 3 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Pobre jann, dejadlo trankilo q lo váis a esnucar con tanto ebay...el chaval lleva acostándose cada día a las 4 de la mañana con los ojos como huevos duros!!! Editado 3 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pobre jann, dejadlo trankilo q lo váis a esnucar con tanto ebay...el chaval lleva acostándose cada día a las 4 de la mañana con los ojos como huevos duros!!! OjOs como platos! :shocked: :shocked: :shocked: :cry1: Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 No sabía q hubiera botones del clima cromados por ebay...Jann ya tenemos deberes... Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jann eres el google de ASI jeejej :shocked: :shocked: :shocked: :cry1: Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que yo sepa los botones del clima no se pueden cambiar. Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que yo sepa los botones del clima no se pueden cambiar. En ASI por lo que veo todo es posible... Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que yo sepa los botones del clima no se pueden cambiar. +10000 Para eso habria que cambiar todo el clima :shocked: Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 bueno pues vamos con mas cositas: ya tengo pedales S3, reposapiesTT, esperando rns-e para cambio a doble din, pomo S3 pero m faltan algunas cosillas k kiero poner tambien Necesito saber lo del mando de luces en cromado el del TT o del Restyling y los botones en cromado del clima para ponerselos al mio k creo k son del restyling tambien.......si me pudierais buscar por ebay o algo porke en aleman no tengo ni idea Ah mi coche es del 2004 osea k teneis k tener en cuenta los k les valga..... ASI k foreros espero de nuevo vuestra ayuda... Jann manifiestate jejejeje Un saludito http://cgi.ebay.de/Audi-Lichtschalter-chro...=item27ad6e5769 http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Lichtschalte...=item1c0c755bce Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que yo sepa los botones del clima no se pueden cambiar. En ASI por lo que veo todo es posible... Pues en este caso no es asi, es lo que hay. Si quieres botones del clima como los del restyling, clima nuevo. Saludos. Responder
djcuca Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 las ruletitas de la temperatura no se pueden cambiar en el clima?? pos vaya.....entonces me informado mal :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Como te dicen tienes que cambiar el clima completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.