Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Con el solecito que hace y no le has sacado ninguna foto aun??? Aqui ta lloviendo Carlos!!! Mecachisss!!! :ranting2: Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hoy hace solecito, asi que . . . S2 compi! Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bueno gente!! Las fotos ya estan subiendo....en breves pondre las fotos! No es el reportaje que se merece el coche...pero teneis tantas ganas de fotos que ayer ya que me fui de viaje con el....le hize un par de ellas, os prometo que hare uno en condiciones! un saludo!!! Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Exterior Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Exterior 2: Editado 9 de Diciembre del 2009 por Deco Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Interior: Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Interior2 Y Xenon: Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ASI si! :drool: :clap1: Precioso Blanquito!! <_< Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ASI si! :clap1: :clap1: Precioso Blanquito!! Tus esperadas Fotos ehh Jann! Me alegro de que te guste! Ami mas!!!:D Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 guapísimo. Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 guapísimo. Gracias Nephilim! Ya tengo mod´s en mente! Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 guapísimo. Gracias Nephilim! Ya tengo mod´s en mente! Yo también Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 guapísimo. Gracias Nephilim! Ya tengo mod´s en mente! Yo también Primero ahorramos vale jejejje Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 guapísimo. Gracias Nephilim! Ya tengo mod´s en mente! Yo también Primero ahorramos vale jejejje a mi me las van a traer papa noel y los reyes magos! Responder
yokohama Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Precioso Deco, la combinacion de coche blanco y techo negro me encanta, las llantas son bonitas y poco vistas. A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.