mambo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola quiero ponerle iluminacion leds al plafon delantero y trasero y me gustaria saber si alguien sabe como se desmonta y que modelo de bombillas lleva para pedirlas,gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola quiero ponerle iluminacion leds al plafon delantero y trasero y me gustaria saber si alguien sabe como se desmonta y que modelo de bombillas lleva para pedirlas,gracias de antemano y un saludo. Hay ya varios posts puesto al respecto mambo pero bueno te lo explico asi por encima, Los plafones delanteros tienen unas pequeñas entradas atrás del todo (mirándolo desde el asiento del piloto lo más cercano al techo solar para que te hagas una idea) q ahi haciendo un poco de palanca hacia fuera sale son problemas (son tres piezas, al menos el mio) y tranquilo q aunque suene CLACK no rompe...es plástico bueno y las de detrás idem, no recuerdo si es en la parte trasera o en la parte de delante pero las lleva = si encuentro el post te lo adjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70923&st=30 échale una ojeada al tema entero si tienes tiempo porque no tiene desperdicio (la verdad que gente como West, Drwest, Elgino, Almeria aunque estén un poco más para allá que para acá.....son dignos de admirar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muchisimas gracias por tu respuesta,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.