Jump to content

opiniones please


moski

Publicaciones recomendadas

Buenas, como se que aquí hay mas informaticos que nada, agradecería vuestras opiniones sobre un portatil qeu estoy apunto de comprar. Podeís en el enlace:

 

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...95&DISC_MODEL=0

 

El precio es mejor que el que marca, 1170 € con iva. Y el uso que le voy a dar es solamente para entrar al foro :lol: , bueno va y para la gestión diaria de una próxima empresa que voy a crear, basada bastante en presentaciones a clientes desde el portatil............ah y bajar musica y pelis tb , si los Sres de la SGAE me lo permiten :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pacha moski.

 

Bueno, pues empiezo: En un portátil debes tener en cuenta algunos factores importantes (tipo de microprocesador, memoria gráfica, garantía, y alguno más pero de menor importancia).

 

El que has visto lleva un Pentium 4, pero te recomiendo uno que lleve el Pentium Centrino, que te da más rendimiento con una frecuencia menor. Consecuencia: el micro se calienta meno y la batería te dura más (unas 5 horas. Fíjate que la del Toshiba dura 2).

 

El Toshiba lleva una Ati Radeon de 64 MB compartidos. Esto significa que la memoria gráfica la consigue de la del sistema. Además, no le pidas que esa gráfica te haga virguerías.

 

La garantía es lo más importante de TODO. No sé cómo son de serios en Toshiba, pero sí te puedo asegurar que los de LG me dan más confianza. Son unos portátiles algo más caros según el modelo que cojas, pero todos son ya Centrino, red wireless, ventilación independiente para cada dispositivo, carcasa de magnesio y fibras de carbono en la serie LM, son ultra finos (2.5 cm), ligeros,...

 

Otro ejemplo: Acer. La relación calidad-precio es la mejor del mercado. Problema: como te salga malo el portátil, ya puedes tener paciencia porque su servicio técnico es lo peor. Puedes tardar fácilmente 2 semanas en que te contesten al teléfono, si le sumas el tiempo que lo van a tener "reparándolo", podemos hablar de unos 2 meses sin el bicho.

 

Bueno, perdón por el ladrillo, pero cualquier duda, ya sabes.

 

Hale, salu2 para toda la people

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola cocacola

 

A ver, hac eunos años, no muchos, en mi uni los mejor considerados eran los Toshiba, y de hecho esta considerada la mejor del mundo. Claro, que eso es muy subjetivo, pero lo que si es, o era, el numero uno de ventas. Yo recomendaría DELL o TOSHIBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy informático, pero al tener un equipo parecido al que pones en el enlace pues te comento:

 

LLevo unos meses con el Toshiba Satellite A30-714 y me va bien, es un gran equipo. Ya ha pasado el test de barbaridades (días y días sin parar trabajando).

 

En cuanto al aparato que has puesto en el enlace, en prestaciones, es prácticamente igual al que yo tengo y me salió por algo más (lleva un micro un poco más rápido).

 

Te recomiendo el Centrino si vas a usar el portátil de forma autónoma, es decir, donde dependas únicamente de la batería y autonomía del equipo. Si vas a hacer una presentación en un lugar de trabajo ¿no hay allí corriente eléctrica?, ¿ o es que vas a hacer la presentación en la puerta de la empresa en la calle?. ;):D

 

Este modelo que dices, como otros, llevan incorporados micros de los llamados Mobile, que están diseñados para portátiles y rinden mejor en estos aparatos (temperatura, consumo y rendimiento).

 

Los Centrino gastan menos energía, se calientan menos, pero porque trabajan a mucha menos velocidad el reloj del microprocesador. A su favor, es una nueva tecnología desarrollada y diseñada para los portátiles: menor peso, mayor autonomía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios

 

la verdad es que la bateria es importante, pero como habeis comentado, siempre te pueden dejar enchufarlo no?

 

fui a la tienda de barrio que lo comprare, porque será a la que le daré el coñazo cada dia :blink: y me recomendaron ACER frente a Toshiba, ya uqe segun ellos estos segundos eran un poco caron por lo que tenian.

 

De los ACER que miré hay dos modelos que tengo entre ceja y ceja, pero me gustaría saber vuestras opiniones:

 

El que creo que ganará sera el ACER 1661 :

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22...&crc=3255621910

 

 

Pero el que me tiene enamorado es el 1711 con pantalla panoramica de 17". El problema es que de portatil tiene poco porque pesa 7 KILOS!!!

 

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22...&crc=2224422277

 

 

Bueno, escuchan opiniones. Por cierto para hablar con mas pistas, el pimero vale 1425 E y el segundo 1700 E

 

Moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.