Carras Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Buenoo pues al final parece que me hecho con esto de Ebay y buscando buscando he visto esto qm ha llamado muy mucho la atencion...sera ese el efecto real?? si es ASI... :shocked: http://cgi.ebay.es/BMW-E36-E46-E39-Audi-S6...=item1e592cdbe8 Editado 3 de Diciembre del 2009 por Carras Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Lo habiais visto antes?? Responder
mucho guille Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 siento decirte que los que llevan los coches de las fotos,no es eso. Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 siento decirte que los que llevan los coches de las fotos,no es eso. ....lo suponia....demasiado bonito para ser realidad!!jajaja Responder
CloudyX Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 lo que tu quieres es esto... Responder
Carras Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 lo que tu quieres es esto... Si eso seria la idea!! lo mas similar posible al S6..y eso donde lo puedo encontrar??? Saludos! Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo creo que si es eso lo que llevan ya que la separacion es mayor y llevan 5 leds, los que decis vosotros tienen menor separación y alumbran mas, porque los otros las fotos estan hechas de noche. SALUDOS Responder
Carras Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Mira esto es una foto de dia...y la cosa ya cuadra mas? ahora q el efecto de noche mola!!! Responder
CloudyX Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Mira esto es una foto de dia...y la cosa ya cuadra mas? ahora q el efecto de noche mola!!! Carras los tienes aqui. Diurna Si los quieres avisame, que en esa web consigo descuentos y salen mas baratos. Responder
elinformal Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pero iria adjunta a la de posicion o a las de niebla...? o independiente tipo tuning??? saludos Responder
CloudyX Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pero iria adjunta a la de posicion o a las de niebla...? o independiente tipo tuning??? saludos puedes conectarlo a donde kieras, posicion, contacto, directamente desde dentro... etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.