Jump to content

se enciende la luz bateria y es nueva


santi c

Publicaciones recomendadas

hola gente el otro dia le cambie la bateria a un amigo en un a3 tdi 130cv asz q tenia la luz encendida en el marcador en luz roja no en el fis y salia la bateria como si estubiera gastada,la cambio y cual es la sorpresa q no se apaga la luz,bueno a veces cuando llevas un par de minutos en marcha se apaga y luego al rato otra vez vuelve a encenderse.... :ranting2: :ranting2: :cfsd1: no se q c*** es q puede ser echarme un cable gracias genteee saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche arrancaba bien y tenía una buena tensión, me temo que habéis cambiado la batería sin necesidad

 

Lo que tiene mal son las escobillas del alternador, o el plato de diodos. Desmonta el alternador y llévaselo a un electricista de los de toda la vida, te lo arreglará por 2 pavos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por laayuda me imagine q era la alternadora,q puedo hacer es facial de desmontar alguin me puede ayudar pues la desmontare solo,y haver donde la puedo llevar para arraclarla,a todas las alternadoras del crupo vag son iguales da igual si es un tdi 90 o 100 el motor es tdi 130 motor asz,darme consejos pues la desmontare yo como pueda pue sno se como se desmonta,gracias a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :clap1: gracias tolo ,todo un detayazo por tu parte,oye si me hace ruido la alternadora un ruido royo algo suelto dentro dando golpecitos eso es los rodamientos??a y otra cosa para cuando desmontas la alternadora hay q trabar el tensor poli v con una pieza especial q se llamaMandril de fijación T10060 puedo trabarlo con un clavo o algo asi.....gracias amigos pues tengo un lio quiero hacer lo yo :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holagente comosenota q hay puente aver si me podeis ayudar,con mi duda,disfrutar este puentey drisfrutar del coche por mi pues elcoche me dejo tirado,...en la puerta de casa,jjajajaj q suerte,cambio de alternadora aver si tengolo qhay q tener para cambiarla,gracia sa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos por partes. El coche te ha dejado tirado por que no arranca, supongo, casi seguro que es el alternador como ya te han comentado. Sobre lo del ruido, seguro que son o rodamientos o escobillas, lo suyo sería desmontar y llevar a comprobar, las escobillas o regulador te salen por unos 60 euros, si no, hay que cambiar el alternador por uno reparado, calcula unos 250 o 280 euros, yo lo puse reparado y te dan garantía, nuevo son unos 550 euros. Lo de trabar el tensor supongo que puedes hacerlo con cualquier cosa que lo destense pero a ver si algún experto lo confirma no vayas a cargarte algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente de nuevo aki con una duda e podido kitar la alternadora ....pero el problema es q cuesta nueva entre 300 de intercambio y unos 480 o 500 euros new :innocent::innocent::drooling: haver y e visto una en un desguace y me piden 50 euros <_< :innocent: lo malo es q mi referencia de alternadora es 038 903 023s y de 120 am 14 v y la q me venden en desguaces es 038 903 023 L solo y 90am 14v solo cambia q es de 90 am y la mia 120 esta alternadora me puede servir???? a y tambien cambia la ultima letra la s por L haver si me echais un cable :innocent: gracias a todos a es urgente pues llevo una semana sin coche :shy: aver si me echais un cable y la puedo ir a comprar y montar mañan agracias family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio y si los gurús no me corrigen, no deberías poner una de 90 A/h si lleva una de 120 A/h.

Saludos.

Otra cosa, si la pones del desguace (de su amperaje) y la montas tu, vale, pero si lo llevas a poner a un taller, ten en cuenta que no sabes como está ese alternador, si a los dos dias se fastidia tienes que cambiarlo y el desmontaje lleva lo suyo, ya lo habrás visto y pagar, al final te sale más caro la mano de obra que la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.