Jump to content

se enciende la luz bateria y es nueva


santi c

Publicaciones recomendadas


gracias y a todos entre todos hacemos de este foro el mejor sin duda,,seguir asi :drooling::laugh: aver preguta ¿POR Q AHY MODELOS DE A3 TDI 130 CV 01 MOTOR ASZ Q MONTAN ALTERNADORAS DE 90 Y 120 AMPERIOS?A OTRA COSA E ENCONTRADO UN ALTERNADOR DE AUDI A3 D LOS MODERNOS Y ES DE 110 AMPERIOS ESTA SUPER NUEVO y es igual q los alternadores antiguos,pues sera este le q monte hoy viernes,a y el alternador del golf tfs es igual q el mio pero cambia la polea del alterna, q desplaza menos ,en fin ya contare dema,chaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos gente e montado la alternadora de un a3 de los nuevos y cual es la sorpresa mia y del colega... contacto y eureka va d lujo e incluso creo q tira mas jajjajaajja :ranting2: si señor sera por q es de un a3 new poreso zumba mas <_< :cfsd1: jaja, y todo por 70 euros q me costo la alternadora mas,mi mano de obra mas un par de beer y unos cuantos cigarritos,saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.