Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

A4 avant 2.0TFSI (211 CV)QTTRO ¿manual o automatico?


JONBILBAOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este ha sido mi pedido y me queda esta duda, el comercial

me recomienda el s-tronic, pero yo nunca he conducido

un coche automatico y realmente me gusta conducir, me

gusta sentir el coche, no se que sensaciones da el coche.

He quedado para hacer una prueba con un avant que tienen

en el concesionario, pero agradeceria alguna opinion al

respecto.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es una decisión bastante personal, y cada uno tiene su opinión, todas validas.

 

Yo personalmente MANUAL si o si, cada vez que cojo un coche automatico no me gustan nada, los encuentro "sosos" acelerar y frenar, ya esta, si le pisas mucho reduce y te lanza pero cambia cuando el quiere, no se, no me gustan vamos. Aunque claro son mas "comodos" ya que solos te tiene que preocupar de acelerar y de frenar.

 

Y si es un diesel aun, pero comprarte un gasolina automatico lo veo totalmente contradictorio, los gasolinas son para disfrutar de su conducción, jugar con las marchas, etc.

 

Ojo que esto es MI opinión personal, se que hay gente que piensa lo contrario, son maneras distintas de verlo...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.