JONBILBAOS Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Este ha sido mi pedido y me queda esta duda, el comercial me recomienda el s-tronic, pero yo nunca he conducido un coche automatico y realmente me gusta conducir, me gusta sentir el coche, no se que sensaciones da el coche. He quedado para hacer una prueba con un avant que tienen en el concesionario, pero agradeceria alguna opinion al respecto. Gracias y un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Esto es una decisión bastante personal, y cada uno tiene su opinión, todas validas. Yo personalmente MANUAL si o si, cada vez que cojo un coche automatico no me gustan nada, los encuentro "sosos" acelerar y frenar, ya esta, si le pisas mucho reduce y te lanza pero cambia cuando el quiere, no se, no me gustan vamos. Aunque claro son mas "comodos" ya que solos te tiene que preocupar de acelerar y de frenar. Y si es un diesel aun, pero comprarte un gasolina automatico lo veo totalmente contradictorio, los gasolinas son para disfrutar de su conducción, jugar con las marchas, etc. Ojo que esto es MI opinión personal, se que hay gente que piensa lo contrario, son maneras distintas de verlo... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.