Bully Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola chicos. Mirar qué vehículo me he encontrado en esta semana: ¿Habéis visto alguno parecido? Responder
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ¿A veces no se echa de menos el carecer de tanta parafernalia electrónica resultando en mínimas averías? Y ahí está el coche, dando guerra a todos los actuales de ahora que no duran ni queriendo lo que uno de estos y que todavía le queda. ¿Qué marca de radio es, chicos? Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que bonito y que bien cuidado!!! No está en venta no??jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Es precioso Responder
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Un Auto Union DKW 1000 SP Roadster, no deben haber muchos por nuestras carreteras. Gracias por las fotos, Bully. Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muy bonito Patrick!!! Me gusta hasta el interior!!! Responder
RDA Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Con lo que me gusta a mí un clásico, no he parado de babear en un rato. Gracias Bully por el reportaje. Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Una bajadita y llantas ya!!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Precioso, se le ve muy entero, quien pudiera tener uno de esos en el garaje. De que año es??? que motor lleva?? potencia??? prestaciones??? Responder
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 De que año es??? que motor lleva?? potencia??? prestaciones??? El cabrio salió en 1961, basado en el coupé, que estuvo en el mercado desde el 57 hasta el 64. Por lo que he leído llevaba un motor de 3 cilindros y 55 cv que le permitía alcanzar los 140 km/h. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Jo!! que chulo, un motor de 3 cilindros y 55cv capaz de cojer los 140, eso ya era una maravilla para la epoca. Me reitero, quien pudiera tenerlo en el garaje. Precioso. Responder
Asturiano Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Dampf-Kraft-Wagen ,en alemán: vehículo movido por vapor Creo que tambien fabricaron motos Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 vaya clasico bueno!! que preciosidad! gracias por las fotos bully! un saludo! Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 que bonito para un cine de verano con la chica al lado... quién pudiera!! Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 que bonito para un cine de verano con la chica al lado... quién pudiera!! O el chico, je, también se quedarían con la boca abierta. A ver si por casualidad lo alcanzara a ver terminado de electricidad y con los asientos montados con lo que os deleitaría con nuevas fotos, aunque me temo que se lo llevarán en grúa para montarlo en el taller correspondiente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.